Thinredline Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues eso a ver si alguien conoce un taller oficial o no que sea bueno y barato por la zona de Bizkaia y alrededores. Muchas gracias a todos compañeros. :cry2:
Thinredline Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿NO HAY NINGUNO? Madre mia, a ver donde llevo el coche... Un saludo compañeros
Antoñito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ayudaria saber la razon por la que tu coche tiene que pasar por el taller
Thinredline Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 En principio por revisiones, en un futuro por cualquier cosa (esperemos que no haga falta). No estoy muy contento con el concesionario donde lo compre, me querian cobrar una manilla interior de la puerta delantera del conductor, a la que se le había roto un muellecillo y quedaba descolgada. Ademas de eso dejaron un "churrete" de pegamento al colocarla. Y por si fuera poco me ha cobrado 1,90 horas de mano de obra (a 50,00 € + IVA) por la revisión (cambio de aceite y filtros y no se que de unos cartuchos que supongo que seran del clima). Por esto básicamente me gustaría conocer otros talleres preferiblemente oficiales, pero solo preferiblemente (si es bueno y barato no me importaría llevarlo a otro sitio). Un saludo compañeros
Thinredline Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Se me olvidaba: Precio total 200,00 € (de nada), mano de obra 90 y pico + IVA. Un saludo compañeros.
abuelo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Busca mensajes de tabis, él lo lleva a un sitio de Cantabria viviendo esporadicamente en Bilbao que debe de estar muy muy bien. No recuerdo donde S2
Thinredline Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Gracias Abuelo, creo que he leido algo. El sitio que me suena es Hercos Parayas, si estas por ahi Tabis me lo puedes confirmar. Y ya de paso, si me dices a cuanto sale la hora de mano de obra sería la bomba.
Publicaciones recomendadas