Galliani Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 esta guapo.....aunque no es realmente mi estilo, a mi me mola el A4 de fermoa4, no te enfades conmigo.... :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 esta guapo.....aunque no es realmente mi estilo, a mi me mola el A4 de fermoa4, no te enfades conmigo.... :o :o donde vas a comparar,el mio es mucho mas bonito :blink: un saludo galliani :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 pero limpiale los bajos, que echa mucho humo negro.... :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 anda que el tuyo no,preguntale a los que venian detras a ver cual echaba mas :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 anda que el tuyo no,preguntale a los que venian detras a ver cual echaba mas :blink: :blink: normal con lo que tiraba...... :o :o , pero respetando las reglamentaciones de la FIA..... Un saludo Fermín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 anda que el tuyo no,preguntale a los que venian detras a ver cual echaba mas :blink: :blink: normal con lo que tiraba...... , pero respetando las reglamentaciones de la FIA..... Un saludo Fermín la FIA dice :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Muy bonito,bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 guapisimo de lo mejor que he visto hasta ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 HOMBRE,, tanto como lo mejor,, esta bien,,, se lo ha currao el chavalote,, pero esas llantas no son las que pide el coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Esta muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 los H&R esos de -5 cm son compatibles con la suspension s-line? me refiero a si sirven para los amortiguadores k trae, ya k si es asi me interesara ponerle esos muelles, a ver k me decis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 anda que el tuyo no,preguntale a los que venian detras a ver cual echaba mas normal con lo que tiraba...... , pero respetando las reglamentaciones de la FIA..... Un saludo Fermín la FIA dice :cry1: esos chicos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 los H&R esos de -5 cm son compatibles con la suspension s-line? me refiero a si sirven para los amortiguadores k trae, ya k si es asi me interesara ponerle esos muelles, a ver k me decis en todo caso amortiguación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Uf esas pestañas no eh!!!No no no!!!muy macarras por lo demas mu bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 muy guapo fino y agresivo que motor sera???? 1.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.