Galliani Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 esta guapo.....aunque no es realmente mi estilo, a mi me mola el A4 de fermoa4, no te enfades conmigo.... :blink: :blink: Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 esta guapo.....aunque no es realmente mi estilo, a mi me mola el A4 de fermoa4, no te enfades conmigo.... :o :o donde vas a comparar,el mio es mucho mas bonito :blink: un saludo galliani :blink: Responder
Galliani Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 pero limpiale los bajos, que echa mucho humo negro.... :blink: :blink: Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 anda que el tuyo no,preguntale a los que venian detras a ver cual echaba mas :blink: :blink: Responder
Galliani Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 anda que el tuyo no,preguntale a los que venian detras a ver cual echaba mas :blink: :blink: normal con lo que tiraba...... :o :o , pero respetando las reglamentaciones de la FIA..... Un saludo Fermín Responder
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 anda que el tuyo no,preguntale a los que venian detras a ver cual echaba mas :blink: :blink: normal con lo que tiraba...... , pero respetando las reglamentaciones de la FIA..... Un saludo Fermín la FIA dice :o :o Responder
Chive Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Muy bonito,bonito Responder
MARK_83 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 guapisimo de lo mejor que he visto hasta ahora Responder
dinossauro-capoeira Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 HOMBRE,, tanto como lo mejor,, esta bien,,, se lo ha currao el chavalote,, pero esas llantas no son las que pide el coche.. Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Esta muy guapo Responder
X-aTaN Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 los H&R esos de -5 cm son compatibles con la suspension s-line? me refiero a si sirven para los amortiguadores k trae, ya k si es asi me interesara ponerle esos muelles, a ver k me decis Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 anda que el tuyo no,preguntale a los que venian detras a ver cual echaba mas normal con lo que tiraba...... , pero respetando las reglamentaciones de la FIA..... Un saludo Fermín la FIA dice :cry1: esos chicos :blink: Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 los H&R esos de -5 cm son compatibles con la suspension s-line? me refiero a si sirven para los amortiguadores k trae, ya k si es asi me interesara ponerle esos muelles, a ver k me decis en todo caso amortiguación Responder
tetelin Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Uf esas pestañas no eh!!!No no no!!!muy macarras por lo demas mu bonito! Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 muy guapo fino y agresivo que motor sera???? 1.6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.