Elhue Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Q tal. Parece q tengo un grillo en el motor del TT. Lo escucho cuando salgo "de parado" en primera llevando el aire encendido. Sin el aire puesto solo lo he escuchado un par de veces. LLevo unas tres semanas escuchandolo y ya estoy un poco harto. Le ha pasado a alguien? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Creo que es el que yo tengo. Como bien comentas suena más cuando tienes el aire acondicionado conectado. Yo no le daría mucha importancia. Llevo con él unos 70 mil kilómetros y, la verdad, te hace mucha compañía :cry1: Venga, fuera de cachondeos. Si es el mismo que el que tengo yo no tienes por qué preocuparte. Mi coche pasa religiosamente las revisiones en el concesionario oficial y nunca me han comentada nada al respecto. Y siempre lo prueban con el aire puesto (con el año que tenemos, a día de hoy todavía hay que conectarlo) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 A mi me pasaba tambien en otro coche que tenia, hacia el ruido al soltar embrague, al parecer era suciedad que habia en no se que parte del embrage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.