CaTFiSH Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Bueno hoy fui a un lugar especializado en escapes por un problema que tuve... me sonaba como si tuviera un tubo de escape sin silenciador... Resulta que me encuentro con un audi a3 8l precioso con llantas nuvolari que ya conocía de vista y le he dado la tarjeta del foro. A ver si se registra y nos pone unas fotos . Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) ASI, ASI pero no se notaria mucho q somos una secta verdad??????? el q entra no sale, el q entra no sale, el q entra no sale............. Editado 5 de Octubre del 2005 por tuporaky Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Muy bien CaTFISH cuantos mas seamos mejor, mas cosas aprenderemos. Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 eso a estado muy bien Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 nono, lo hize con delicadeza para que no pareciera una secta jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.