Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 si si Leta, pero el faldón trasero es de espanto... por delante me gusta ahi uno en mi barrio con ese alerón bonitas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 madre mia la parte de atras, pero si parece un vestido de novia con su cola y todo!!!, solo le falta el ramo... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Como tenga que subir una rampita................................ se deja la trasera en el intento, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 ostras :cry1: ...lo unico que me mola son las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Mas feo que un vampiro mellao :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Marcha atras se le podria dar uso d quitanieves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Es hoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbll lllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Feo, feo, feo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 mi no gustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 A mi este tipo de tuning...ya es que ni me va, y menos en un coche como éste. Es muy feo y sin nada original. Las llantas tienen un pase, pero esos frenos traseros de tambor pintados en rojo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Es horroroso!!!!! Madre mia que feo, el sensor de aparcamiento ande lo lleva S2, las llantas pueden pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Marcha atras se le podria dar uso d quitanieves Que bueno!!. Además para ahorrarse las ruedas de perfil bajo, se ha puesto unas que ya estan pinchadas y así dan el pego!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 No me gusta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 qa mi si que me gusta ver como ha ido evolucionando, este en su epoca era de lo mejorcito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 el frontal y las llantas se salvan, el culo es feo de narices, y la toma de aire del capo nunca me gustaron, menos mal que ya pasaron de moda el coche con otro culito podria estar resulton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.