Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 si si Leta, pero el faldón trasero es de espanto... por delante me gusta ahi uno en mi barrio con ese alerón bonitas llantas Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 madre mia la parte de atras, pero si parece un vestido de novia con su cola y todo!!!, solo le falta el ramo... :cry1: Responder
maauuu Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Como tenga que subir una rampita................................ se deja la trasera en el intento, Responder
axousere Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ostras :cry1: ...lo unico que me mola son las llantas Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Mas feo que un vampiro mellao :cry1: Responder
juanluisvg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Marcha atras se le podria dar uso d quitanieves Responder
luis Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Es hoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbll lllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeee. Responder
FLOG Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Feo, feo, feo!!! Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 mi no gustar Responder
Audi4ever Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 A mi este tipo de tuning...ya es que ni me va, y menos en un coche como éste. Es muy feo y sin nada original. Las llantas tienen un pase, pero esos frenos traseros de tambor pintados en rojo... Responder
sanchi Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Es horroroso!!!!! Madre mia que feo, el sensor de aparcamiento ande lo lleva S2, las llantas pueden pasar. Responder
jolaca Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Marcha atras se le podria dar uso d quitanieves Que bueno!!. Además para ahorrarse las ruedas de perfil bajo, se ha puesto unas que ya estan pinchadas y así dan el pego!! Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 No me gusta nada Responder
PepeA3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 qa mi si que me gusta ver como ha ido evolucionando, este en su epoca era de lo mejorcito Responder
El del aleron Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 el frontal y las llantas se salvan, el culo es feo de narices, y la toma de aire del capo nunca me gustaron, menos mal que ya pasaron de moda el coche con otro culito podria estar resulton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.