PepeA3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 qa mi si que me gusta ver como ha ido evolucionando, este en su epoca era de lo mejorcito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Con ese faldón trasro tiene vetada la entrada a cualquier garaje que tenga una rampa. Muy bueno el detalle de la rueda y el neumático con un piedra a su lado, qué fácil es reventarla Hay gente que se aburre mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Y digo yo ¿A Xingular nadie le dice q esto va en el foro tuning? Puestos a ser maniatico, a medir a todos con el mismo rasero.. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Y digo yo ¿A Xingular nadie le dice q esto va en el foro tuning? Puestos a ser maniatico, a medir a todos con el mismo rasero.. <_< usted se ha fijado que en el foro tuning pone TUNING AUDI No Tuning SEAT <_< :blink: , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Y digo yo ¿A Xingular nadie le dice q esto va en el foro tuning? Puestos a ser maniatico, a medir a todos con el mismo rasero.. jejeje, de todos modos se podria haber ahorrado el post, por que el cochecito,(y perdon por la expresión), es feo de coj..nes. El segundo me gusta un poquitiiiiiiiin más, aunque sigue sin convencerme, tan solo el interior tiene un pase. Es solo una humilde opinion :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.