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Publicado (editado)

o****,9 años.

 

vete al guinnes de los records que algo te dan fijo ;):p

 

el precio,pues sobre 100 euros mas o menos una bastante buena

 

 

 

 

no pasa nada,lo del desagüe depende de la marca de la bateria,asi que no te preocupes,eso si,siempre ponla igual o de superior potencia,nunca de menor si no quieres problemas :clap1:

 

 

 

un saludo :cry2:

Editado por fermoa4
Publicado

Pos a mi acaba de cascarme la de A3 despues de 4 años y medio, que imagino será, por lo que me han dicho, la vida media de una bateria, o sea que no me salgo de la media. Cuando la cambie, os digo lo que me ha salido la bromita.

Publicado

ARB creo que es una submarca de varta o de tudor. no recuerdo.

si ves las baterias son identicas pero con otra etiqueta.

yo tengo ARB y de momento aguanta mucho mas ke las bosch de feuvert

60€ creo

Publicado

Bueno, pos ya esta cambiada la bateria por el amable operario que vio a atenderme tras la llamada a Audi Class.

78 lerus en total, que comparados con los 112 (mas mano de obra, me imagino) que me dijeron en Audi... pos no tá nada mal. Para unas copillas ya me llega.

Publicado

No tienen desague , sera ventilacion por los gases que sueltan / HIDROGENO /

Tienes que poner una que se acople a las medidas del coche.

Tampoco metas una grande de diesel si tienes gasolina son mas pekes para estos,

meti la pata y lo hize ,ahora el alternador no carga bien porque produce poco,

es mejor poner la misma de antes.

Lo que me pasa es que como conduzco poco no se carga a tope ,tengo que ponerle un cargador en el trabajo durante 6 horas y entonces si se ve el boton de cristal verde ,que en realidad es una bolita que flota en el liquido S04h2 ,acido sulfurico cuando esta cargada esta a 1,25 de densidad ,descargada a menos, depende de la la temperatura frio es como el aceite mas viscosa o pesada.

Lo bueno ahora es que si esta cargada a tope y me voy de vacaciones 3 semanas

no ando como antes con la bateria descargada.

No hagas caso del voltaje aunque tengas 12,5 voltios ,dice Audi que estan bien es mentira hay que ver la carga ,Energia ,Culombios por tiempo o algo asi.,otra vez la densidad sino tienes la bola verda comprate un densimetro por 4 e. y veras la densidad del liquido.

Tambien es bueno si se cambia no dejar el coche sin voltaje poniendo una de emergencia en el encendedor sino se van los codigos de conformidad o chekeos del coche a sus sistemas y puede que sientas el coche con tirones raros.

ADAPTATION_ROSS.htm

Publicado

9 años lleva la mia y aún le queda.

No hay como estar pendiente del agüita destilada.

Si dejo el coche en la calle, con estos primeros frios, le cuesta dar dos o tres vueltas pero arranca.

Creo que el invierno que viene me tocará cambiarla si no peta antes.

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