escarolo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues resulta que mi Audi COupé 2.3 de 5 cilindros dice que no tengo aceite. Salta el chivato y pita, además, solo cuando está caliente y lleva poco tiempo parado. El caso es que miro la varilla y está justo al máximo y la presión que marca el manómetro es correcta. ¿Alguien puede decirme donde va el sensor de nivel de aceite? SAludos Gracias Responder
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Nuevas averiguaciones. Buscando el sensor de aceite he encontrado esto. Pierde algo de aceite ¿puede ser de esto? Pero el nivel de aceite está correcto, incluso un pelo por encima del máximo! Que es esto? Saludos Responder
Fjbordonado Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 El coupe no lleva sensor de cantidad de aceite(o eso creo, si lo que ves es una aceitera en rojo es la presion), pero si de presion, que son los que muestras, aparta los capuchones y cambia el que te esté fugando, aunque no vendria mal que cambiaras los 2 que valen 4 duros, y compralos originales, los de "competencia" son algo "tocapelotas" Responder
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Efectivamente es el presostato el que está fallando y pierde aceite. Esta tarde lo han visto en el taller y ya me lo han pedido. Para mañana lo tendré ¿se tarda mucho en cambiarlo? Gracias ESCAROLO Responder
escarolo Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ya está solucionado. Efectivamente el presostato estaba fisurado, dejando escapar aceite y por tanto falseando la medición, pues la presión disminuía y saltaba el chivato aun siendo la presión marcada por el manómetro normal. Total: 10,5 € del presostato y vérselas negro para cambiarlo, porque no hay quien le meta mano con tanto tubo Saludos ESCAROLO Responder
Audi80_2.3 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Ya está solucionado. Efectivamente el presostato estaba fisurado, dejando escapar aceite y por tanto falseando la medición, pues la presión disminuía y saltaba el chivato aun siendo la presión marcada por el manómetro normal. Total: 10,5 € del presostato y vérselas negro para cambiarlo, porque no hay quien le meta mano con tanto tubo Saludos ESCAROLO Hola, perdón por recuperar un post tan antiguo pero no tengo permitido enviar mp, era para preguntar a ESCAROLO o a quien pueda contestar si los dos sensores que hay son de presión, si son iguales o si por el contrario cada uno mide una cosa distinta. Si alguien puede explicar algo de este tema lo agradecería ya que tengo uno de ellos estropeado y me da la sensación que pierde aceite como a ESCAROLO en su momento. ¿Cuantos euros cuesta la broma poniendo los originales? Saludos. Responder
pren Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Pues uno es el de presion fijo, el otro puede ser de presion tambien, para marcarla en el manonetro, o el de temperatura del aceite. Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 El terminal pequeño tiene que ser el de la temperatura reloj por que yo ese no lo tengo. Responder
JoseRLV Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 el de presion lleva 2 pin, es el que va a los relojes y hace saltar el aviso en el cuadro (no significa que sea este el que falle) Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Algo parecido me paso esta mñana con el Ibiza de mi padre, de repente, sin previo aviso, en mitad de la ciudad, me empezo a parpadear el testigo de la presion de aceite, yo acojonado ya poniendome en los peor de que se pudiera haber ido la bomba de aceite al coche (hace menos de un mes que mi padre se dejo 400 lereles en la bomba de gasoil asi que no me hacia ninguna gracia lo del chivato), fui algo acojonado hasta que pude apartarme a algun lugar donde poder ver el tema, cuando pude abri el capot y me dio la vida lo que vi, el cablecito que manda la señal estana suelto del presostato, dios, respire aliviado. Un saludo. Responder
pren Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 El que llaman presostato, el de un cable solo, generalmente solo vale para eso, hacer saltar el chivato del aceite (creo) Responder
Audi80_2.3 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Buenas, En mi motor los dos son de un solo conector y en mi caso el coche no tiene marcador de temperatura de aceite, he mirado por internet páginas de recambios y he visto que para mi motor (2.3E) hay varios sensores con diferentes rangos de presión. ¿Podría ser que dependiendo de la altura del bloque motor necesite una medida u otra? En la página que lo he visto lo llaman exactamente "Interruptor de control de la presión de aceite" Saludos. Responder
porter Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Los dos sensores son conmutadores de presion de aceite, uno sera para bajas y otro para altas. Te dejo un esquema del etka para que lo veas Te marca el sensor blanco el nº 2 y el que pone 1 que es azul, sera el marron Un saludo Responder
Audi80_2.3 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Perfecto! muchas gracias porter, es lo que buscaba. Que bueno el programa ese! me lo apunto para buscarlo, porque los enlaces que hay en el foro de software no funcionan. La mayoría eran de megaupload. Aprovecho para pedir que si alguien lo tiene y me lo puede pasar lo agradecería mucho. Soy capaz de montar un servidor ftp en mi ordenador para que me lo paséis, así es más sencillo para quien lo tenga y me lo pueda copiar. Responder
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