DESDESIEMPRE Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 GÜELCOME, yo también tengo pendiente de colgar unas fotos, pero no encuentro tiempo........ Responder
mhastrak Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 buenas noches bienvenidos hijos del audis-sport!!!!!. Responder
aran Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 c***, si conseguimos hacer un dia una "quedada" general, vamos a tener que pedir descuentos en las gasolineras y en las autopistas, del montón de gente que vamos a ser, ya que cada día se apunta gente nueva al foro. Mejor, mejor.... Se me iba el tema principal de la cabeza: "Willkommen" que dicen los padres de nuestras criaturas (metálicas, claro.... que hay muy mal pensado por aquí) Responder
jap Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Joe aran tío!! Cuando vas a poner una buena ristra de fotos de ese peaso Cayenne.... Enga! BIENVENIDO Nitus SALUDOS Editado 5 de Octubre del 2005 por jap Responder
nestor Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Bienvenido,coincido en tu gusto por las motos,pero soy algo mas ambiciosillo.Quizas algun dia.... Al lado oscuro si,pero con esta. :clap1: Editado 5 de Octubre del 2005 por nestor Responder
Nitus Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Bienvenido. ¿Te queda mucho tiempo de espera? (sin animo de molestar) Yo estoy ya en la recta final, menos de 1 mes :clap1: Pues me queda 1 mes, 30 dias, 12 horas, 31 minutos y 23 segundos...22....21...20.... B) estoy ansioso.. P.d: gracias a todos por el recibimiento... :clap1: Responder
Nitus Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Bienvenido,coincido en tu gusto por las motos,pero soy algo mas ambiciosillo.Quizas algun dia.... B) Al lado oscuro si,pero con esta. :clap1: Las motos me encantan pero el presupuesto tampoco es infinito. A mi me gusta mucho la Rockster 80 aniversario :clap1: Responder
Bullitt Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 bienvenido B) Responder
RDA Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro. Por cierto, buen gusto teneis tú y Nestor con las motos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.