McCal Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2003 Pues eso amigos, que llevan 2 revisiones dandome largas con el ruido de los frenos, solo lo hace marcha a atras por ejemplo aparcando, y cuando el coche no esta demasiado caliente, o sea por la noche y a primera hora. El otro dia se lo llevé al jefe de taller y montado yo con el, el coche no hizo nada, me dejo por embustero, pero claro, eran las 16:30 h de la tarde y 38 º C en Cartagena. Hablando con la gente, me han comentado que tal vez poniendo unas pastillas de freno marca Brembo se solucione el problema. Pero en Audi no solucionan nada, solo dan largas y me hacen limpiezas de frenos que funcionan durante 2000 km mas o menos. Gracias por vuestros consejos de antemano. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2003 en seat tambien tienen problemas en los frenos traseros, es un ruido como un mugido ,y se soluciona montando unos contrapesos en las pinzas traseras (el problema lo tienen los tdi) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2003 Corroboro lo que dice Voltz, yo tuve un Seat Cordoba TDI y al frenar marcha atrás hacía un ruido espantoso como si de un autocar viejo se tratara, eso sí, lo hacía tanto en frío como en caliente. En Seat reconocieron que muchos tenían ese problema pero no me dieron solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.