escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues resulta que mi Audi COupé 2.3 de 5 cilindros dice que no tengo aceite. Salta el chivato y pita, además, solo cuando está caliente y lleva poco tiempo parado. El caso es que miro la varilla y está justo al máximo y la presión que marca el manómetro es correcta. ¿Alguien puede decirme donde va el sensor de nivel de aceite? SAludos Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RafA-3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 A los tres meses de sacar el coche nuevo del concesionario, allá por el año 2000, en un viaje a Zaragoza me empieza a pitar el cuadro dándome el mensaje de aceite bajo. Me paro en una gasolinera y, aunque el nivel parece correcto, le añado un poco. 50 km después vuelve a pitar y yo me vuelvo a parar. El aceite un poco más alto en la varilla que la vez anterior, por lo que no le añado nada, sabiendo que el exceso de aceite puede ser también perjudicial para el motor. Continúo viaje con la alarma encendida y yo acojonao... Cuando lo llevé al concesionario, al momento me dijeron que el cuadro fallaba y que me lo cambiaban, por supesto en garantía. Nada que ver con el aceite ni con la bomba. Luego leyendo este foro me enteré de que los cuadros fallan más que una escopeta de feria (de hecho es posible que al mío le vuelva a pasar algo), pero los sres. de Audi no han reconocido este fallo generalizado, ni llamado a revisión, ni nada... Así que igual es tu caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 A los tres meses de sacar el coche nuevo del concesionario, allá por el año 2000, en un viaje a Zaragoza me empieza a pitar el cuadro dándome el mensaje de aceite bajo. Me paro en una gasolinera y, aunque el nivel parece correcto, le añado un poco. 50 km después vuelve a pitar y yo me vuelvo a parar. El aceite un poco más alto en la varilla que la vez anterior, por lo que no le añado nada, sabiendo que el exceso de aceite puede ser también perjudicial para el motor. Continúo viaje con la alarma encendida y yo acojonao... Cuando lo llevé al concesionario, al momento me dijeron que el cuadro fallaba y que me lo cambiaban, por supesto en garantía. Nada que ver con el aceite ni con la bomba. Luego leyendo este foro me enteré de que los cuadros fallan más que una escopeta de feria (de hecho es posible que al mío le vuelva a pasar algo), pero los sres. de Audi no han reconocido este fallo generalizado, ni llamado a revisión, ni nada... Así que igual es tu caso. Otiaaa! Pero en mi caso el chivato es la pantalla del check control, no un piloto específico para el aceite. Y de todas formas, el cuadro de un Audi Coupé es infinitamente más sencillo que el de un A3. Miraré el sensor lo primero y si sigue haciéndolo a pillar un cuadro de desgüace Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RafA-3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 En el mío también sale el aviso en pantalla y pita, no tiene piloto... De todas formas mira bien todo, que lo del aceite no es para jugársela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 En el mío también sale el aviso en pantalla y pita, no tiene piloto... De todas formas mira bien todo, que lo del aceite no es para jugársela Pues miraré también el cuadro, porque lo raro es que lo haga solo cuando hace poco que he parado, no lo hace siempre Saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola, Si llevas sensor de presión en el cuadro, fijate que marque al maximo. (4-5 bar) Mira el tapón del aceite y que no gotee por el cárter. En mi Audi 100, el tapón cerraba mal y marcaba avería. Se arregló poniendo uno nuevo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Llevo manómetro de aceite y marca perfectamente entre 4 y 5 bar a régimen normal de uso. Esta tarde lo ah visto un mecánico y al parecer es el sensor de presión de aceite el que falla. Está reventado y tira aceite por el además. Ya he pedido uno. ¿Sabeis si es difícil de cambiar? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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