Jarkonen Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola a todos... ayer en Madrid me encontre un scooter nuevo.. creo que una Honda Dylan o algo asi de 150.. con esta matricula... es como si fuera de un coche antiguo de Madrid... pero la moto era nueva.. :-?? Responder
Jarkonen Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Eh aquí la moto... Responder
Jarkonen Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Teoricamente seria M-02083-MA... Responder
sanchi Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Ministerio de Medio Ambiente Es una moto oficial S2 Responder
jinkaz Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Ministerio de Medio Ambiente Es una moto oficial S2 Sip :cry1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 sera 2083, el cero a la izquierda no tiene valor Responder
Juanjo Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues si es de Medio Ambiente seguro que es de la Ministra (por eso de contaminar menos). Saludos.- Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 yo diria que el primer numero no sera un o de oviedo Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Perdon no puede ser lo que he dicho en mi anterior respuesta, asi que no lo entiendo Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 c*** mis iniciales Responder
axousere Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 ostras! que cosa mas rrara, no se me ocurre nada que decir B) , ni aunque sea una tonteria...nada :clap1: !! ejjeje :clap1: Responder
maauuu Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues yo iba a decir que del MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.... pero se me han adelantao..................................... si no es de este ministerio.......... no se me ocurre ninguna otra cosa. Responder
isaez Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola a todos... ayer en Madrid me encontre un scooter nuevo.. creo que una Honda Dylan o algo asi de 150.. con esta matricula... es como si fuera de un coche antiguo de Madrid... pero la moto era nueva.. :-?? es una honda @ lo pone en el lateral B) Responder
Jarkonen Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Joe no pasais una... yo vi lo de la arroba pero me sonaba a ver visto en la web de honda.. lo de dylan que era un pepo... y pensé.. como se va a llamar solo @, digo pos será la Dylan esa.. yo que se.. aun no soy motero... Ademas a mi me gustan las que tienen las ruedas mas grandes aunque sean de ese tipo... pero en vez de 13 pues 16.. creo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.