Climber Publicado 7 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 Un tipo cambia su Audi RS4 por un Golf R32, el coche es bueno, pero bueno, no creo que se puedan comparar (aunque influyen ciertas condiciones financieras). Si alguno está pendiente de un trabajo en Inglaterra puede pillarlo, lleva todo esto: 2000 RHD UK Car 1 month Audi Warranty Remaining Avus Silver Black Leather Carbon Trim 42,500 miles Electric Sunroof TV/Sat Navigation FASH (Cambelt done at 39k) New brake pads Hard Wheels - with lifetime warranty. Crome roof rails Tracker Excellent condition Recent Michelin Pilot sport tyres Road Angel Standard Car with no modifications Bose / 6 Stack La pega, aparte del precio (32000 libras) es que el volante está a la izquierda y como me ha causado una sensación rara, os pongo las fotos, os imagináis conducir a la derecha semejante bólido??. Responder
Speedy Kid Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 La pega, aparte del precio (32000 libras) es que el volante está a la izquierda y como me ha causado una sensación rara, os pongo las fotos, os imagináis conducir a la derecha semejante bólido??. Climber, tio, en todo caso el volante estara a la derecha, no???? Responder
Climber Publicado 8 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 AHI VAAA!!!!! vaya cagada!! , aunque estaba comprobando si leíais los posts con atención lo corregí la segunda vez pero no la primera Responder
Speedy Kid Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 No pasa nada, solo tinenes que ver un par de veces el capitulo de Barrio Sesamo en el que sale Coco explicando:"Ahora estoy a la izquierda, ahora estoy a la derecha" Un saludo!!! Responder
Cristóbal Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Solucionado el tema del volante a la derecha. Responder
Angel_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Hola a todos soy nuevo en el foro es es primer mens que escribo y estoy probando un poco la verdas es que esta muy guapo Responder
goodson Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Hola Angel_A3, Bienvenido al foro. Sabes que para pruebas hay un subforo especial llamado "Test" (abajo de todo) ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.