crazyoff Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 hola, quiero empezar con esto del vag com, y me gustaria saber lo primero que clase de cable necesito, tengon a3 II de finales del 2003 y luego que software necsito tambien. gracias.s2 Responder
Wok Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 hola, quiero empezar con esto del vag com, y me gustaria saber lo primero que clase de cable necesito, tengon a3 II de finales del 2003 y luego que software necsito tambien. gracias.s2 Veamos... digo lo de siempre... recontestado. Pero hago lo de siempre... volver a contestar. Mira AQUÍ. Si tu vehículo es 8P, necesitas un cable con soporte para Canbus ---> A esperarte a que salga una versión "alternativa", o... leer ESTE post. Si tu vehículo es un 8L, con un cable KKL vas que ardes. Léete ESTO Por la fecha que dices, tu coche es un 8L, así que... Por lo que respecta al software... en ESTE mensaje de zx81 cuenta que la versión 409.1 de vagcom funciona perfectamente con un buen cable KKL ( él tiene ESTE ) Todo sea por el espíritu ASI B) Responder
ralf Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pero hago lo de siempre... volver a contestar. ole ¡¡¡¡¡¡ B) :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.