Licoretto Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Ya se que se ha hablado otras muchas veces... pero porque no hacemos algo como esto? Portamatriculas BMWFaq Un saludo Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 no estaria de mas Responder
kantusjack Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Al final tendré que ponérselo al BMW, mira que yo pensaba ser el único BMW en el mundo con un portamatrículas de AudiSport SDS. Responder
Scravenger Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 A mi no me gusta, lo veo muy soso Responder
pableras Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 yo conozco a un tio que hace de esos para muchas partes de españa (para la peugeot sobre todo) con varios modelos y tal, he trabajao con el tio varias veces (pegatinas, calendarios...) y es muy fino yo a mi lo que me digan los jefes ASi, no me importa ayudar! saludos Responder
luisppp Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 vamos Goodson, animate o danos permiros para realizar una compra en grupo con el LOGO ASI , venga porfaa!! a mi apuntame a la lista, pableras, y vete preparando diseños por si acaso el Jefe nos deja (pero que no salga ningun avion!!!) Responder
ydres Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 yo tambien quierooooooooo Responder
pableras Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) vamos Goodson, animate o danos permiros para realizar una compra en grupo con el LOGO ASI , venga porfaa!! a mi apuntame a la lista, pableras, y vete preparando diseños por si acaso el Jefe nos deja (pero que no salga ningun avion!!!) tranquilo luisppp, yo no h recibido ordenes de ningun tipo, asique seguro que andan tramando algo, y no nos lo dicen nos estan ocultando datos! un saludo campeon!que tal va ese bicharracao?espero que bien edito:jias jias no mavia dao cuenta de lo que pusistes del avion (por lo de la firma de kimi me supongo) que sepas que yo soy un mandao, ke nos engaño a todos diciendo ke era una cosa pasajera Editado 22 de Octubre del 2005 por pableras Responder
Johann Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 La verdad está ahí fuera... :o Está chula la idea, pero el del lado oscuro a mi también me parece algo soso... Algo con más colorido, el logo ASI y la dirección web al lado... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.