sline Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 hola! hice la inspeccion a los 53 mil kms y yevo 60 mil y me dice que inspeccion en 1200 km ??? yo pensaba que el fis se resetebaba cuando la hacias, esk yo la he hecho a los 14 mil simpre sin esperar a que me avisara.....que hago? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Resetea el servicio de inspeccion. En el foro hay mas de un post que habla como hacerlo. Creo que es pulsando el boton izquierdo del cuadro (el de poner la hora) y dandole al contacto. Pero busca por si acaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 El longlife no se puede resetear a mano hay q hacerlo con la máquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 esque me huele que donde hice la ultima revision(aunque servcio oficial) me da que no me lo resetearon gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues pásate con la factura y te lo harán en condiciones. A ver, que para eso te dejaste la pasta. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Si, porqué a veces se les olvida. ¿No le pisarás demasiado y has vuelto loco al chino que tienes dentro del coche calculando los datos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Si, porqué a veces se les olvida. ¿No le pisarás demasiado y has vuelto loco al chino que tienes dentro del coche calculando los datos? pues podria ser! porque no entinedo una mielda ............yo no pago, lo paga el renting que sino iria mañana mismo...la prox dire que lo revisen! Editado 5 de Octubre del 2005 por sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polaris Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Buenas hay un metodo para desconectar el aviso q ha continuacion te pongo. En mi a8 funciona no se en el s3 si tbien ira. Pruebalo. El procedimiento es el siguiente: 1.- Encendido desconectado. Pulsar y mantener botón de puesta a 0 del cuenta km parcial. 2.- Conectar encendido y soltar botón. En el display aparecerá uno de los servicios. 3.- Girar a la dcha. el minutero para la puesta en hora del reloj digital (o extraer el botón del reloj analógico). En el display aparece "service ---". 4.- Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a 0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 no ha funcionado, pero muchas gracias. De todas formas cuando haga la prox es cunado em lo tienen qu eponer a cero tampoco me molesta que me salte INSPECCION! saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 a mi me pasó igual, no me lo pusieron cuando debían. LA solución es programarlo con vagcom bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.