aldiazg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola, quería haceros una consulta acerca del sistema de dirección Servotronic. Actualmente tengo un A3 de los nuevos y me modificaron el programa de asistencia para que fuese muchísimo más suave la dirección (ya se que de serie va muy suave, pero tengo una discapacidad y si va más suave mejor). El caso es que en el taller cambiaron en un momento el programa de asistencia y la dirección ahora se mueve casi con un soplido. Ahora viene la pregunta. Tenía entendido que el servotronic del a3 y del a4 es el mismo. El caso es que acabo de comprar un a4 avant de los nuevos y de opción le he metido Servotronic. Sabe alguien si se podrá cambiar el grado de asistencia igual que en el a3?? Saludos Responder
Spiff Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola, si tambien lleva servotronic, me imagino que si se podrá cambiar. Sabes si sin servotronic se puede?? S2 Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 no se puede, los a3 II llevan direccion electrica y los a4 hidraulica un saludo Responder
Hoplita Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 audiomeca, en el a4 se puede poner (como opcion, pagandola aparte) salu2 Responder
aldiazg Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 no se puede, los a3 II llevan direccion electrica y los a4 hidraulica un saludo Efectivamente audiomeca. Si lo pides como opción si te pueden meter servotronic que según tengo entendido es dirección eléctrica también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.