aldiazg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola, quería haceros una consulta acerca del sistema de dirección Servotronic. Actualmente tengo un A3 de los nuevos y me modificaron el programa de asistencia para que fuese muchísimo más suave la dirección (ya se que de serie va muy suave, pero tengo una discapacidad y si va más suave mejor). El caso es que en el taller cambiaron en un momento el programa de asistencia y la dirección ahora se mueve casi con un soplido. Ahora viene la pregunta. Tenía entendido que el servotronic del a3 y del a4 es el mismo. El caso es que acabo de comprar un a4 avant de los nuevos y de opción le he metido Servotronic. Sabe alguien si se podrá cambiar el grado de asistencia igual que en el a3?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola, si tambien lleva servotronic, me imagino que si se podrá cambiar. Sabes si sin servotronic se puede?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 no se puede, los a3 II llevan direccion electrica y los a4 hidraulica un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 audiomeca, en el a4 se puede poner (como opcion, pagandola aparte) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldiazg Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 no se puede, los a3 II llevan direccion electrica y los a4 hidraulica un saludo Efectivamente audiomeca. Si lo pides como opción si te pueden meter servotronic que según tengo entendido es dirección eléctrica también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.