luisppp Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 donde puedo buscar los distintos tipos de iva que hay en al union europea?? concretametne necesito saber si al comprar yo una cosa en portugal, he de pagar el 16% que esta vigente en españa o el 21% que me han dicho que es el de portugal??? gracias por adelantado o todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Por sentido comun supongo que el 21%, no?? Igual que si un portugues compra algo en españa, paga el 16% Luego mira a ver el tema del VAT REFUND que hay en algunos (¿todos?) paises, sistema mediante el cual tu pagas el IVA al comprar algo...pero como tu no eres de ese pais, al salir de el, te reembolsan la cantidad pagada en cuestion de impuestos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 gracias indio!! otra pregunta, donde puedo cerciorarme de que el iva de portugal es el 21%??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Luis toma http://pages.ebay.es/help/pay_fees/vat-foreign-eu.html El Iva intracomunitario tienes que declararlo trimestralmente y liquidarlo tambien cada trimestre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 muchas gracias a ambos. TUTTO clarisimo!!! . <_< voy a pedir mi soporte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 El Tax Free no puedes pedirlo si eres de un pais miembro de la UE y es una compra particular, si es una compra de empresa, puedes pagar el IVA aquí al tipo Español. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Detalle de factura de un proveedor portugués recibida esta mañana. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) El VAT refound ese esa para ciudadanos NO UE, o tambien para los canarios, que ellos tienen el 4% con el IGIC y luego si piden lo del IVA y lo llevan a la aduana se lo reintegran Editado 6 de Octubre del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 El VAT no es el CIF ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.