Logan Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Aviso Año 1.981 1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó. 2- El Liverpool fué campeón de Europa. 3- Falleció el Papa. Año 2.005 1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó. 2- El Liverpool fué campeón de Europa. 3- Falleció el Papa. Si algún año al príncipe Carlos se le ocurre anunciar que piensa volver a casarse y el Liverpool se mete en la final de la Champions no seáis cab***es: avisad inmediatamente al Papa. Responder
karpu Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :blink: qué curioso Responder
Wintermute Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 jejejejeje..No se yo si alguno se iba a molestar en avisar el "Papa".. :blink: Responder
villambrosa Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Lo que haria es apostar por el liverpol en esas paginas de apuestas... el papa que se cuide solo Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 que casualidades Responder
santicabrio Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Como el orejudo se vuelva a casar, me parece que los Británicos lo echan a patadas. Responder
MagaSeid Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Como el orejudo se vuelva a casar, me parece que los Británicos lo echan a patadas. Ahí le has dao La verdad es que la vida está llena de coincidencias Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Igual pasa con sus "bambinos" en el futuro... Y el PAPA seguro q tiene el tema controlao... No es infalible y Tiene Dogma de FE. Lo de las casualidaes es la leche... Responder
sanchi Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 jejejejeje..No se yo si alguno se iba a molestar en avisar el "Papa".. Ojala que nadie deseara la muerte de nadie :cry1: Por lo demas curiosa la cosa S2 Responder
gelete Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo no se si avisaría al Papa................ lo que si haría es meter todo mi dinero apostando a favor del Liverpool en la final de la copa de Europa Responder
Wintermute Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 jejejejeje..No se yo si alguno se iba a molestar en avisar el "Papa".. :clap1: Ojala que nadie deseara la muerte de nadie :clap1: Por lo demas curiosa la cosa S2 No se trata de "desear", si no de dejar de avisar.. Responder
Chive Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo no se si avisaría al Papa................ lo que si haría es meter todo mi dinero apostando a favor del Liverpool en la final de la copa de Europa :clap1: Ahi le has dao Responder
Wok Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 También lo podemos leer al revés... Si no se vuelve a casar el orejudo, el Liverpool no vuelve a ganar la Copa de Europa, y el Papa no se muere nunca... No sé que va a ser peor; que se case o no .... B) Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo no se si avisaría al Papa................ lo que si haría es meter todo mi dinero apostando a favor del Liverpool en la final de la copa de Europa :clap1: Ahi le has dao B) avisarme por si se me pasa Responder
Antoñito Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Que curioso ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.