Sismis Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 También lo podemos leer al revés...Si no se vuelve a casar el orejudo, el Liverpool no vuelve a ganar la Copa de Europa, y el Papa no se muere nunca... ...lo mejor de todo el post. Responder
axousere Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 que cosas mas curiosas que pasan ...jeje Responder
Kastor Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 También lo podemos leer al revés...Si no se vuelve a casar el orejudo, el Liverpool no vuelve a ganar la Copa de Europa, y el Papa no se muere nunca... ...lo mejor de todo el post. <_< :cry1: Responder
AutoR Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo me acuerdo de otro y espero no herir muchas sensibilidades <_< En 1945 murió un hijoput* : Hitler. 30 años más tarde, en 1975 murió otro : Franco Este año le toca a otro !!! :cry1: Hagan apuestas señores !!! Responder
Sismis Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo me acuerdo de otro y espero no herir muchas sensibilidades En 1945 murió un hijoput* : Hitler. 30 años más tarde, en 1975 murió otro : Franco Este año le toca a otro !!! :cry1: Hagan apuestas señores !!! ...Castro?. Responder
PINGOLF Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo me acuerdo de otro y espero no herir muchas sensibilidades En 1945 murió un hijoput* : Hitler. 30 años más tarde, en 1975 murió otro : Franco Este año le toca a otro !!! :cry1: Hagan apuestas señores !!! ...Castro?. zapatero??? Responder
bubichan Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo me acuerdo de otro y espero no herir muchas sensibilidades En 1945 murió un hijoput* : Hitler. 30 años más tarde, en 1975 murió otro : Franco Este año le toca a otro !!! :cry1: Hagan apuestas señores !!! ...Castro?. ¿Bush? Responder
Guest Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo me acuerdo de otro y espero no herir muchas sensibilidades En 1945 murió un hijoput* : Hitler. 30 años más tarde, en 1975 murió otro : Franco Este año le toca a otro !!! :cry1: Hagan apuestas señores !!! ...Castro?. zapatero??? Carod rovira??? Otegui?? Responder
Orieduc Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo me acuerdo de otro y espero no herir muchas sensibilidades En 1945 murió un hijoput* : Hitler. 30 años más tarde, en 1975 murió otro : Franco Este año le toca a otro !!! Hagan apuestas señores !!! Yo voto por Pinochet También lo podemos leer al revés...Si no se vuelve a casar el orejudo, el Liverpool no vuelve a ganar la Copa de Europa, y el Papa no se muere nunca... :cry1: Responder
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo me acuerdo de otro y espero no herir muchas sensibilidades En 1945 murió un hijoput* : Hitler. 30 años más tarde, en 1975 murió otro : Franco Este año le toca a otro !!! Hagan apuestas señores !!! Yo voto por Pinochet También lo podemos leer al revés...Si no se vuelve a casar el orejudo, el Liverpool no vuelve a ganar la Copa de Europa, y el Papa no se muere nunca... Pinochet o Castro no iria mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.