4udi Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues eso, una amiga se va a comprar un A3 del 2001, viene de alemania y me ha dicho que le acompañe a verlo este viernes .... Me interesarian vuestros consejos a la hora de ver el vehiculo, observaciones, en que me tengo que fijar, si lo llevo a un taller o a un concesionario oficial, .... Muchisimas GRACIAS!!! a todos :blink: Responder
daniS-Line Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Llevalo a un conce oficial, y que miren cuantos km tiene, o tenía en la última revisión que le hicieron... Fijate en detalles como el pomo del cambio, la consola, y otro tipo de superficies que se suelen desgastar con el tiempo/uso. Algun forero te dará mas pistas. :blink: S2 Responder
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 en las gomas de los cristales que no tenga restos de pinturapara saber si a sido pintado o no,que las juntas de la chapa,sean uniformes(aletas,puertas,porton,capó)para saber si ha tenido un golpe :blink: tambien con un iman,darle un repaso a las piezas de chapa que no se pueden cambiar no siendo que este lleno de masilla .... Responder
unlockboy Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 tambien con un iman,darle un repaso a las piezas de chapa que no se pueden cambiar no siendo que este lleno de masilla <_< .... <_< Y que no se la den con queso, verifica que es un POST RESTILING (Faros con el intermitente inegrado), que a las chicas eso les cuesta diferenciarlo. S2 Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Fijate en los bajos del coche que no esten muy dañados, os recuerdo los modelos alemanes les ponen otro tipo de bajos mas o menos corrosivos debido al clima que hay alli y por eso a veces se tienen problemas con los bajos estan rotos, podridos o muy dañados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.