4udi Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues eso, una amiga se va a comprar un A3 del 2001, viene de alemania y me ha dicho que le acompañe a verlo este viernes .... Me interesarian vuestros consejos a la hora de ver el vehiculo, observaciones, en que me tengo que fijar, si lo llevo a un taller o a un concesionario oficial, .... Muchisimas GRACIAS!!! a todos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Llevalo a un conce oficial, y que miren cuantos km tiene, o tenía en la última revisión que le hicieron... Fijate en detalles como el pomo del cambio, la consola, y otro tipo de superficies que se suelen desgastar con el tiempo/uso. Algun forero te dará mas pistas. :blink: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 en las gomas de los cristales que no tenga restos de pinturapara saber si a sido pintado o no,que las juntas de la chapa,sean uniformes(aletas,puertas,porton,capó)para saber si ha tenido un golpe :blink: tambien con un iman,darle un repaso a las piezas de chapa que no se pueden cambiar no siendo que este lleno de masilla .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unlockboy Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 tambien con un iman,darle un repaso a las piezas de chapa que no se pueden cambiar no siendo que este lleno de masilla <_< .... <_< Y que no se la den con queso, verifica que es un POST RESTILING (Faros con el intermitente inegrado), que a las chicas eso les cuesta diferenciarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 up? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Fijate en los bajos del coche que no esten muy dañados, os recuerdo los modelos alemanes les ponen otro tipo de bajos mas o menos corrosivos debido al clima que hay alli y por eso a veces se tienen problemas con los bajos estan rotos, podridos o muy dañados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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