TTALADRO Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola coleguiTTas, quisiera saber, si alguno teneis en .PDF, scaneadas, foTTocopiadas u lo que sea, alguna revista del sector del automovil (Automovil, Motor16, Autopista, etc) donde este la prueba (o pruebas) del Audi TT225Q. Se trata de aprender un poco mas, y como me encanta la prensa especializada.... pues mejor que mejor. Decimealgoplis. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Había un PDF de una prueba al 180 y al 225 pero estoy buscando y no lo encuentro en mis carpetas :blink: En esta página al menos tienes la ficha completa de los 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 yo tengo la del 225 de automovil,cuando tenga un rato la escaneo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTALADRO Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 OK!! Gracias a ambos..... uhmmmm, AUTOMOVIL..... esa era mi favorita..... espero, espero. (Voy a cambiar mi mail en el perfil, que esta deshabilitado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 a ver si la encuentro ahora! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 En Automovil no trataron muy bien al TT ni le siguen tratando bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 pero si en automovil tratan bien a todos los coches! fue una de las razones por la que deje de comprarla,acabe hasta los webs de todos lo coches tuvieran "un paso por curva endiablado","un chasis afinado" "un subiraje noble " y demas muletillas que siempre decian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 pero si en automovil tratan bien a todos los coches! fue una de las razones por la que deje de comprarla,acabe hasta los webs de todos lo coches tuvieran "un paso por curva endiablado","un chasis afinado" "un subiraje noble " y demas muletillas que siempre decian Jejeje lo bueno de Automovil con diferencia son las fotos...la verdad esq tratan muy bien a los BMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 son muy pelotas la verdad,efectivamente lo mejor,las fotos,lo demas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 son muy pelotas la verdad,efectivamente lo mejor,las fotos,lo demas... Paso por curva endiablado,auténtico misil con ruedas son unos originales del copón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 son muy pelotas la verdad,efectivamente lo mejor,las fotos,lo demas... Paso por curva endiablado,auténtico misil con ruedas son unos originales del copón "aplomo envidiable" "generoso par motor" "el pedal obedece a la mas minima insinuacion" "direccion precisa" "las marchas se agotan rapidamente" y eso todos los coches que prueban,la que suerte tienen macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Paso por curva endiablado,auténtico misil con ruedas son unos originales del copón que buenoo! ...tiene que ser espeluznante conducir un artefacto de tales caracteristicas Editado 7 de Octubre del 2005 por heiwaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Aquí una del 3.2 DSG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Otra más del 3.2 coupé Y fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 No se, no me va mucho ese color... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.