Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Otra joya de nuestra televisión q por desgracia he de tragarme mientras mi madre y hermana esperan a la siguiente...la verdad esq compite en lo mala q es con los Gavilanes...no sé si casi es peor <_< <_< :blink: Antena 3 KK Editado 5 de Octubre del 2005 por Caním Responder
ydres Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 jejeje, bendita franja horaria, siempre me quedará mi canal Historia <_< Responder
gelete Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Otra joya de nuestra televisión q por desgracia he de tragarme mientras mi madre y hermana esperan a la siguiente...la verdad esq compite en lo mala q es con los Gavilanes...no sé si casi es peor :blink: Antena 3 KK Cambia a T5 y puedes ver "El Tomate" o "Operación Triunfo" <_< <_< Responder
A-3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Por estos motivos es por los que es una bendición tener Digital Plus, Imagenio, parabólica o cosas semejantes . s2 Responder
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Por estos motivos es por los que es una bendición tener Digital Plus, Imagenio, parabólica o cosas semejantes . s2 O el emule <_< Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues no veas como esta triunfando el fenomeno :clap1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues no veas como esta triunfando el fenomeno Cual?? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 :clap1: ....si, pero es genial para echar una siestita ....jejje.....el famoso yoga ibérico... Responder
karpu Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Es una plaga..... El otro día llegué a mi casa hasta los webs de trabajar (ese día por circunstancias curré 12 horas) y quería relajarme en mi casita viendo alguna peli, peeero estaba mi hermana viendo al kbrón de Frijolito, que lo había grabado porque esa tarde no lo pudo ver!!!!! y como una vez puse la Norma de todas las normas que era: El que encendía la tele, manda sobre ella mientras no la apague y el que se sienta en el sofá, reina sobre él y nadie más puede sentarse sin permiso. Pues me tuve que jod**. Al día siguiente fui a por una tele para mi habitación y alcanzar así el nuevo Estatut de mi vida. Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ....si, pero es genial para echar una siestita ....jejje.....el famoso yoga ibérico... Tio pa eso estan los animalitos de los documentales de la 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.