daniS-Line Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues despues de instalar el tempomat, estoy dandole vueltas a otras cosillas(aparte del navi,claro) y una de ellas es sacarle las salidas de escape al coche. Después de pensarlo, he decidido a no sacar una a cada lado, ya que es una movida de la leche, y además costará una pasta. He estado pensando en el kit exterior S-line para el 2.0 20V, y sacarle solo un escape...pero me gustaría verlo antes....¿alguien lo tiene? S2 Responder
daniS-Line Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Nadie tiene ninguno, joooooooooooooooooooooo.........bueno esperaré otro poco, y si no, me mirare lo de las dos salidas otra vez..... <_< Responder
popof Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Mira si te vale esta. Responder
daniS-Line Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Gracias popof, eso era exactamente lo que buscaba la verdad es que queda muy bien...mejor de lo que me pensaba....quiza con un escape un pelin más grande u ovalado... Ahora solo necesito, que alguien me de un golpecito por detrás....y pedir este, y una cola de escape acorde a mis gustos :cry1: Responder
Invitado divotuty Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pero el que tu le saques el escape no tiene nada q ver con el sport line no? por cierto con el sporline viene el aleroncillo del final del maletero? Responder
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pero el que tu le saques el escape no tiene nada q ver con el sport line no?por cierto con el sporline viene el aleroncillo del final del maletero? El aleron viene con el S-Line exterior...el mio es igual al de popof, sólo que no viene ninguna salida visible..de ahí que me esté mirando en ponerle una o varias Responder
Invitado divotuty Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 gracias danisline cuando puedas sube unas fotos de tu car para verlo ya q ese color azul tb lo barajo para cojerlo Responder
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) En este post tienes varias fotos de a4 B6...pero si te compras el nuevo, tienes otro post sobre fotos de A4 B7, utiliza el buscador http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48515 PD: Edito para decir, que es un color muy muy bonito B) aunque negro, rojo misano y plata avus, fueron mis otras opciones. S2 Editado 7 de Octubre del 2005 por daniS-Line Responder
Bullsland Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Ahora solo necesito, que alguien me de un golpecito por detrás....y pedir este, y una cola de escape acorde a mis gustos :clap1: Prueba a dar marcha atras en un semaforo, y luego dices que el contrario miente Responder
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ahora solo necesito, que alguien me de un golpecito por detrás....y pedir este, y una cola de escape acorde a mis gustos Prueba a dar marcha atras en un semaforo, y luego dices que el contrario miente B) ya lo he pensado, pero el problema es que a ver que "personaje" sale del coche Supongo que ya haré un apaño con algún conocido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.