supercanedas Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Me queréis explicar que c*j*nes os traéis con el tema de los respost??. Por motivos que ahora no vienen al caso hace un montón que no me conectaba en el foro y ahora cada vez que entro en un post veo que uno salta enseguida con la jodida palabrita.Parece que cada vez que uno escribe sobre un nuevo producto hay treinta mirando si se ha puesto algo antes sobre el tema para decir RESPOST!! Como diría Serrat. "niño, deja de jod** con la pelota". REPOST Responder
Tekila Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Me queréis explicar que c*j*nes os traéis con el tema de los respost??. Por motivos que ahora no vienen al caso hace un montón que no me conectaba en el foro y ahora cada vez que entro en un post veo que uno salta enseguida con la jodida palabrita.Parece que cada vez que uno escribe sobre un nuevo producto hay treinta mirando si se ha puesto algo antes sobre el tema para decir RESPOST!! Como diría Serrat. "niño, deja de jod** con la pelota". Pd: Es un coña ¿eh? :o Un saludo. :cry1: Responder
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Me queréis explicar que c*j*nes os traéis con el tema de los respost??. Por motivos que ahora no vienen al caso hace un montón que no me conectaba en el foro y ahora cada vez que entro en un post veo que uno salta enseguida con la jodida palabrita.Parece que cada vez que uno escribe sobre un nuevo producto hay treinta mirando si se ha puesto algo antes sobre el tema para decir RESPOST!! Como diría Serrat. "niño, deja de jod** con la pelota". REPOST También??? . ¡Que grandes eres mariconazo! :cry1: :o Responder
Bullitt Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 volviendo al tema, m ha parecido muy wapo. las llantas esas d 18" seat sport no m parecen caras, unos 520 euros las 4. salu2 Responder
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Total, se puede decir que es un REPOST con otro punto de vista .... Era por esto Tekila :clap1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Xingu anda marcate las de los BMW y dejate de Leones y de leches q encima son reposts Responder
PepeA3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 repolla va a ser ahora la palabra de moda. Gracias por las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.