isHii Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Con 22.000km! y me salta el testigo de liquido refrigerante!!! ¿Es normal?, o voy llamando a audi para pedir cita en el taller :clap1: Espero no tener problemas de fisuras ni na ;( Responder
bLiNd Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 ami con 29 mil me salto...le eche...me volvio a saltar a los 3 dias....le eche...me salto denuevo a los 2 dias...le eche...no dejaba charco...fui a la audi y....un motor nuevo. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 que me dices!!!! si??? jooder ,, Responder
tetelin Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Un motor nuevo!!!!!!!!!q canteo! Responder
Salveta Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 si??? no me jodass!!!! ahora estoy cagado!! a ver si cuando me traen el mio me pasa eso...! dioss que miedo Responder
chirrito Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Creo yo que lo lógico sería saber cual era el nivel cuando lo compraste, y cual es el nivel ahora? A ver si te salta el testigo por un fallo en el sensor y nos estamos llevando las manos a la cabeza. No se qué opinais el resto, pero creo que si el nivel baja en altura lo que es el grosor de un dedo, teniendo en cuenta que el clima que estamos teniendo es algo más que cálido, yo no me asustaría. Rellenaría y punto. Lo de la situación anterior del nivel te lo digo porque a principios de Septiembre recogimos en el concesionario un flamante Mini que ha comrado mi madre. Sorpresa la mía, cuando me da por comprobar niveles despues de 1000 km y me encuentro que el refrigerante está AL MÍNIMO!!!! Ni que decir tiene que no salió en perfectas condiciones del concesionario. SALUDOS Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 El nivel de refrigerante no debe bajar en absoluto a menos que haya una fuga en algún sitio... lo peligroso es que esa fuga sea en la culata, con lo que se mezcla con el aceite y forma una pasta que sella todo, provocando deformaciones en la misma (en la culata). En condiciones normales, la culata se rectifica, se arregla la fuga "y punto" (entre comillas porque es una operación delicada que puede que haga que el coche nunca quede igual)... si está en garantia, desde luego, lo mejor es que te cambien todo el motor (no acepteis una rectificación de culata en garantia), como imagino que hicieron a bLiNd Responder
bLiNd Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) parece keno se me entendio bien, Motor nuevo no es un rectificado de motor, es un motor nuevo a estrenar en garantia. y no te asusten tanto que no pasa na, un motor defectuoso, te lo cambian entero en 1 mesecito y yasta, problema resuelto. Editado 5 de Octubre del 2005 por bLiNd Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 parece keno se me entendio bien, Motor nuevo no es un rectificado de motor, es un motor nuevo a estrenar en garantia. Se te entendio perfectamente: si está en garantia, desde luego, lo mejor es que te cambien todo el motor (no acepteis una rectificación de culata en garantia), como imagino que hicieron a bLiNd (las frases siguen despues de los parentesis ) Responder
bLiNd Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 cierto pense que lo otro estaba en parentesi tb. Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues a mi me ha pitado ya dos veces una con 30000 km y haces unos dias con 33000 no tengo ninguna fuga y todo va perfecto, le he echado un poquito y a correr, supongo que por mínima que sea, al ser un liquido existe evaporación Un saludo. Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pues a mi me ha pitado ya dos veces una con 30000 km y haces unos dias con 33000 no tengo ninguna fuga y todo va perfecto, le he echado un poquito y a correr, supongo que por mínima que sea, al ser un liquido existe evaporación En principio, es un circuito cerrado... el liquido que se evapora se vuelve a condensar dentro del circuito. A mi nunca me ha pedido liquido refrigerante, salvo cuando tuve una fuga... y mi coche tiene 188.000Km Responder
chirrito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues a mi me ha pitado ya dos veces una con 30000 km y haces unos dias con 33000 no tengo ninguna fuga y todo va perfecto, le he echado un poquito y a correr, supongo que por mínima que sea, al ser un liquido existe evaporación <_< Un saludo. Hombre, yo siempre he considerado que siempre existe una evaporación, al menos en los coches que hay en mi casa siempre hay que echar un chorreoncito de refrigerante cada x meses. Siempre he considerado que no era fuga, sino que al calentarse el líquido éste tiende a evaporarse. Como bien dice Jcl es un circuito cerrado y no tendría que haber fugas, pero también es cierto que, al producirse el vapor, este se va a cumulando dentro del depósito de expansión haciendo que aumente la presión en su interior. Es por eso que los tapones de estos circuitos no son unos tapones cualquiera, sino que tienen una especie de válvula que cuando se supera dicha presión deja escapar el aire (vapor, gas o como queramos llamarlo) para reducirla. Si la presión no llega a ser tal el vapor, al ir enfriandose cuando apagamos el coche, tenderá a condensarse y volverá al circuito sin perder nada. Con todo esto lo lógico es que baje el nivel de refrigerante cada cierto tiempo, pero en muy pequeña cantidad, claro. SALUDOS Responder
Roval Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Efectivamente al ser un circuito cerrado no tiene que haber evaporacion. A mi me pasaba lo mismo y no era nada de culata, simplemente un radiador que tenia una fisura, me lo cambiaron y ya no consume nada <_< Responder
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