Angel_A3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) He pensado que esta Rev. se la voy a pasar yo mismo Tiene 60.000 km Que Aceite es mejor BP Visco 7000 o Repsol Elite, Alguno mejor ? A parte de cambiar el filtro de Aceite, Gasoil, aire y polen, hay que cambiar o revisar algo mas? Gracias Editado 5 de Octubre del 2005 por Angel_A3 Responder
Angel_A3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Tan mala opcion es Me estais asustando, Creis que es mejor pasarsela en el taller? Responder
Spiff Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola, Un amigo mio trabaja en la VW y antes echaban repsol, pero los coches empezaban a llegar antes a las revisiones. Ahora solo usan Castrol SLX LongLifeII que va con el sello de Audi y VW. Creo que el Bp será parecido. S2. Responder
chirrito Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Mira también los frenos: nivel de líquido y pastillas. Tampoco estaría de más que le echaras un vistazo a la coorea del alternador-bombade agua y aire acondicionado, por si la tuvieras picada y estuviera a punto de romperse. Si puedes, aplica un poco de grasa en los ejes de las puertas (lo tienen también especificado en el plan de taller). Ten en cuenta que esa zona hay que "humedecerla" de vez en cuando. Y consejo de tonto, ya que te pones haz algo que nunca hacemos nadie, comprueba la presión de la rueda de repuesto y, si ves que esta en su nivel mínimo, echale aire vaya a ser que cuando te haga falta........ :clap1: Te lo digo porque se de más de uno que siempre llevaba el coche a que se lo "revisara" su amiguete y cuando pinchó..... la rueda apenas tenía aire. SALUDOS Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo, la verdad es que no me atreveria a hacer una revision yo por mi cuenta Responder
Angel_A3 Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 No Creo que pasarle la Revision uno mismo sea para tanto, porque la verdad en el taller le revisan lo justo Y Quien mejor y con mas mimo que uno mismo para mirarle todo. lo unico es que el filtro del gasoil no lo e cambiado nunca en ningun coche Responder
ralf Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 No Creo que pasarle la Revision uno mismo sea para tanto, porque la verdad en el taller le revisan lo justo En esto estoy contigo. B) Responder
pableras Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 No Creo que pasarle la Revision uno mismo sea para tanto, porque la verdad en el taller le revisan lo justo Y Quien mejor y con mas mimo que uno mismo para mirarle todo. lo unico es que el filtro del gasoil no lo e cambiado nunca en ningun coche dime los datos de tu coche (motor, ref.) que te lo miro en el elsa (mantenimiento a la milesima, para que hagas tus propias revisiones...! ) un saludete Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 No Creo que pasarle la Revision uno mismo sea para tanto, porque la verdad en el taller le revisan lo justo Y Quien mejor y con mas mimo que uno mismo para mirarle todo. lo unico es que el filtro del gasoil no lo e cambiado nunca en ningun coche dime los datos de tu coche (motor, ref.) que te lo miro en el elsa (mantenimiento a la milesima, para que hagas tus propias revisiones...! ) un saludete anda que entre tu y fermo montais el taller virtual, ASI daq gusto Responder
Parrulo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo he hecho la revisión en Feuvert: Aceite Castrol slx 0W30 + Filtros aire, aceite y gasoil(todos Bosch)= 120€ igual que los ladrones de los concesionarios oficiales. Responder
Angel_A3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pableras es un atd 1.9 Tdi 100cv del 2002 Asi si esto da gusto Responder
pableras Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 buenas! angel_a3 hoy he estao muy liado pero le he estado echando un vistazo al mantenimiento a la milesima de tu coche, y como es inyector monobomba la primera revision con cambio de correa pone que seria a los 60.000 (al ser inyector monobomba repito) como coincidencia decir que hace un rato vine de buscar el coche de la audi por el cambio de corre tb (con 180.000kms) y me dijo que el primer cambio de correa deberia haber sido a los 60.000kms (por cierto han sido 517ebros) pero aun asi, mañana que seguro ando mas desahogao te lo pongo en un ratito (enviame un email y te lo paso en jpeg`s. me voy a ver torrente (con dos c***) <_< saludinesss Responder
Angel_A3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 No me ausstes, que yo creia que eran a los 90 la correa. Responder
chaquido Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ¿calentadores? Responder
Angel_A3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ¿calentadores? No lo en tiendo Calentadores? A que te refieres Responder
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