alealm Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Seguro que hay mil Post por ahi pero tengo varias dudas que dejo sobre la mesa: - Que es mas peligroso para el motor? - Upsolute es repro o Chip? - Los expertos comentadme vuestras sensaciones. Tengo muchas ganas de oiros para decidirme. Gracias ASIs y un saludo. Responder
tetelin Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Lo mas peligroso para el motor es pisarle en frio !!!Lo demas con un buen mantenimiento, y revisiones no pasa na! Responder
alealm Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Algunos me dicen que las repros revientan el motor; otros que los chips son los que lo dañan de verdad; y la verdad no se que pensar; lo que quiero es tener mas potencia y que mi motor dure; tengo 80000Km y 180CV y querria unos 200CV. He oido hablar de UPSOLUTE, Superchips, NTTD.... ¿que diferencia hay?¿alguno los tenéis? contadme vuestras experiencias; os lo agradeceria. un saludo. Responder
Jesusma Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo no lo he hecho pero por el foro hablan muy bien de Dimmsport, TLR y Upsolute, todas hacen repros, si te pueden hacer una repro olvidate del Chip, es mucho menos traumatica (la mayoría por el puerto de diagnosis y en 10 minutos sin tocar ni un tornillo), mas barata e indetectable. S2. Responder
1.8T Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo solo puedo hablar maravillas de mi repro Upsolute Responder
APG Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 idem......... Responder
obseco Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo solo puedo hablar maravillas de mi repro Upsolute Lo mismo digo... Creo que haciendo una busqueda se pueden leer muchas opiniones sobre repros en general. Salu2 Responder
Invitado Armador Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 y con más detalle..... la repro de upsolute.... en qué gana? (1.8T), altas, bajas, punta, consumo? gracias!! :blink: Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 y con más detalle..... la repro de upsolute.... en qué gana? (1.8T), altas, bajas, punta, consumo? gracias!! en lo que tu le quieras que gane,punta y segun dicen hasta en consumo a ritmo normal Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 REPRO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.