supercanedas Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola a tod@s.No se si por aqui hace furor el juego en red llamado ogame,pero en otros foros,como forocepos,es casi religion .Altamente adictivo,se trata de construir tu imperio intergalactico ,solo o formando alianzas: http://www.ogame.com.es El caso es que ha salido esta version mas "nuestr" mucho mas divertida Mira que los gitanos tambien tenemos nuestro O Game que invento el Richal Responder
supercanedas Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Responder
Guest Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 jod** que bueno!! Papal supelcadenal ,donde hay que apuntarese para jugar a esto :cry1: Responder
enzita Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 yo he empezado hoy!! Responder
supercanedas Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 yo he empezado hoy!! pues yo me he borrado hoy mismo de los tres universos que manejaba,no empieces enzita,absorbe mucho tiempo preguntale a un tal Sax..... Responder
enzita Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: nah tio!!yo en parte me lo fumare!! :clap1: Responder
VirtualSaM Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Juass estais jugando al ogame vosotros también? En que universo? Responder
KAVRA Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 yo acabo de empezar en el 18, aunque no tengo mucha idea de que ira, se trata de crearte un planeta fuerte y luchar para conquistar o algo asi? Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo acabo de empezar en el universo 17. Menudo vicio :drool: Responder
jap Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Que put* risa con lo de los "Joncos", jooooooder :drool: SALUDOS Responder
enzita Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo acabo de empezar en el universo 17.Menudo vicio ehh,yo tb estoy en el 17!!haber si te robo!! :drool: Responder
VirtualSaM Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 yo acabo de empezar en el 18, aunque no tengo mucha idea de que ira, se trata de crearte un planeta fuerte y luchar para conquistar o algo asi? Pues el juego trata de crearte un imperio, y depende de la estrategia que quieras llevar tienes que hacerlo de una forma o de otra ya que tienes varias formas de conseguir recursos para ir creciendo. Puedes hacerlo robando a los demás, llevandote restos de batalla, por medio de las minas de tu planeta, colonizando más planetas y creando mas minas... Yo me paso las horas muertas con el juegecin, porq al ir por página web no tienes que instalar nada y viene de lujo para el curro jejeje Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo acabo de empezar en el universo 17.Menudo vicio :o ehh,yo tb estoy en el 17!!haber si te robo!! :o y como te llamas Para estar alerta Responder
enzita Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo acabo de empezar en el universo 17.Menudo vicio B) ehh,yo tb estoy en el 17!!haber si te robo!! :cry1: y como te llamas Para estar alerta nah si te lo digo no tiene emocion!! :cry1: Responder
Kye Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Dios, ya me he enganchado al maldito juego para frikis!!!! Supercanedas....Genial el documento, se me saltaban las lagrimas leyendolo Saludos P.D. si alguien me quiere encontrar estoy en el universo 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.