kimi2904 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Me han enviado por email esto. Yo personalmente creo que la razon de dejar al distribuidor sera porque ha encontrado otro mas barato. Responder
Kastor Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Lo más gracioso es el segundo apellido del energúmeno que firma la carta Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Me han enviado por email esto. Yo personalmente creo que la razon de dejar al distribuidor sera porque ha encontrado otro mas barato. Menudo gili.... Responder
thecayflow Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ha sido irrumpir Franru con el logo de la CREX PREX y todos mudos como Belinda... Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Ha sido irrumpir Franru con el logo de la CREX PREX y todos mudos como Belinda... Es que estos Extremeños acojonan Thecay Responder
kimi2904 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Lo más gracioso es el segundo apellido del energúmeno que firma la carta muy buena vista!!!. :o Que bueno. Osea que su madre era Catalana!!!. Que gil***ollas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.