r4ml Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola Faltan poquitos dias para que me lo den y me ha saltado una duda que se me olvido preguntarle al comercial. Cuantas llaves te dan con el coche?? Supongo que seran un par con mando y otro par sin mando ¿no? No viene ninguna de seguridad de esas de plastilo pekeñitas que pudes llevar en la cartera por si se te pierde la otra?? Dewww Responder
MARK_83 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 2 con mandos y na mas Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Dos y a correr Responder
parronix Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 y la llave de plástico para ir a la playa... Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 dos llaves con mando y la de plastico Responder
Mark83 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 DOS como los petusuis Responder
sato_bcn Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A mí me dieron dos con mando y el plástico es la referencia para hacer copias, pero sin llave. Salu2 Responder
Chive Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Vamos a ver 1 y 2,pues solo 2,eso si con sus mandos incorporaos. Responder
Vadercap Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Cuando encargué mi coche directamente le preguntamos a la comercial si es que no daban ya llaves "normales" (sin mando) o es que se las quedaban ellos de recuerdo Y nos dijo que no, que sólo dos de mando que es lo que les mandaban. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.