RDA Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Os cuelgo un video de un Mini de los antiguos haciendo un circuito pequeño. Me lo enviaron el otro día, el tío controla tela de bien. Espero que os guste. Pincha AQUI para verlo. Saludos. RAFA Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 JOJOJO!!! Que chulo!!! eso es un mini y no la m**** que hace ahora bmw... Fiajos en la diferencia de las ruedas delanteras y las traseras, favorece mucho tb la maniobrabilidad con el handbrake! Muy chulo si señor! :clap1: Responder
RDA Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Además debe ir muy descargadito de atrás, no?? Responder
santicabrio Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Es repost aunque de hace muchoo tiempo, esta muy chulo el video. Responder
Sismis Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 ...qué guapo parece el escalextrix Responder
PRIETJATT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que lo fiche algun equipo para el mundial de rallys, jejejej no veas que vacilá se pega con el mini!!! Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que chulo!!! eso es un mini y no la m**** que hace ahora bmw... Primero pruébalo, luego habla Responder
PabloR6 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que chulo!!! eso es un mini y no la m**** que hace ahora bmw... Primero pruébalo, luego habla Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que flipe y la frenada ultima de lo mejor Responder
axousere Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 como me mola el mini, el de antes y el de ahora... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que chulo!!! eso es un mini y no la m**** que hace ahora bmw... Primero pruébalo, luego habla Quien dice que no lo he probado? Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que chulo!!! eso es un mini y no la m**** que hace ahora bmw... Primero pruébalo, luego habla Quien dice que no lo he probado? Que casualidad A mi me parece un "grandísimo coche" pero no quiero entrar en polémicas. El foro es de Audi, un saludo Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 JOJOJO!!! Que chulo!!! eso es un mini y no la m**** que hace ahora bmw... Fiajos en la diferencia de las ruedas delanteras y las traseras, favorece mucho tb la maniobrabilidad con el handbrake! Muy chulo si señor! B) Responder
JAVIREX Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 mola , pero pregunta, ............por k las ruedas de delante son mas grandes q las traseras?? Responder
PabloR6 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que chulo!!! eso es un mini y no la m**** que hace ahora bmw... Primero pruébalo, luego habla B) Quien dice que no lo he probado? Si lo has probado habrás apreciado el increible chasis que tiene o no?. con chasis quiero decir chasis, suspensión, frenos, dirección..... Vamos otro mundo comparado con por ejemplo un A3 o un Golf equivalente. Y no lo digo yo solo, ni Copyright sino cualquiera que lo prueba, que sabe de coches y que está de conducir muchos otros modelos. Puede gustarte esteticamente o no, como marca o no, eso no lo discuto, pero te aseguro que si lo hubieras probado en condiciones NO dirias que es una m****..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.