Baquero Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola, Tengo un A6 Quattro y unas Llantas con ET 48, creo recordar que Audiomeca me dijo que los A6 Admiten hasta un ET 30, estaba pensando en poner solo atrás unos separadores de 10 mm. o quizás 15 mm. y doble centrado, mi pregunta es que si al ponerlos solo atrás, castigare el diferencial torsen ya que en las curvas será mayor la diferencia de giro entre los ejes. Delante no quiero ponerlos ya que reduciría al radio de giro y castigaría las rotulas, (brazos), de la suspensión, ya de por si mal diseñadas de origen y muy sensibles a la fatiga, (desgaste). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 ?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 aparte tendras problemas co nla GC e ITV... yo no lo haría si plantea esas dudas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 En principio problemas con ITV y GC no debería tener, las llantas originales tienen un ET 45 y las replicas un ET 35, las que yo llevo montadas, (de los A6 nuevos), tienen un ET 48, si le monto unos separadores de 10 Mm.. se quedarían con un ET 38, totalmente dentro de los parámetros, no seria problema montarlos en las 4 ruedas, pero prefiero dejar las delanteras como están, (cuanto menos sufran los "delicados" brazos de suspensión mejor), y además no aumento el radio de giro. Por eso me surge la duda, ganaría algo en estética pero no quiero hacer sufrir al Torsen, aunque quizás no sea así. En la rueda externa aumenta 1 cm. el radio de giro y en la interna lo disminuye, algo que adsorbe sin problemas el diferencial trasero, pero no se si aumenta la diferencia de giro entre ejes ¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 hombre, si cumples las medidas.. pero si te ven los separadores visualmente, cuando se meta debajo del coche en la ITV... no se si te dirán algo. No se pueden homologar de ningún tipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 La ITV con separadores no la pasas ni de broma, varias el ancho de vias y eso esta prohibido. Tampoco pasa nada, los quitas antes de pasarla y listo, como hacemos todos. Haces bien en no montarlos adelante, ya que castigan mucho las rotulas y los rodamientos. En cuanto a montarlos atras, no creo que vayas a notar gran cosa si son pequeños. Por cierto no existen, que yo sepa, separadores de doble centrado de menos de 1.6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 HR los tiene incluso de 0,8 Mm.. con doble centrado. Te copio una información que me paso Audiomeca hace tiempo: TRAK+ Wheel Spacers Chassis Bolt Pattern Center Bore Bolt/Stud Thread Type Spacer Type Width Notes Part Number Sug. Retail 2WD 5/112 57.1 Bolt 14x1.5 DR 8mm 3 16255571 $ 58.95 Pair DR 10mm 3 18 20255571 $ 95.00 Pair DR 12mm 3 18 24255571 $ 95.00 Pair DR 15mm 3 30255571 $ 95.00 Pair DR 20mm 3 40255571 $ 99.00 Pair DRA 25mm 5055571 $ 149.95 Pair Aunque ahora en la Web parece que solo salen a partir de 10 mm. http://www.hrsprings.com/site/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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