Freaker Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 En el siguiente enlace os dejo una recopilacion de temitas hecha por mi mismo que espero que os guste Freaker presents Travelling vol. 1 y aqui una captura de la portada que viene incluida en el zip junto al cue para que sepais mas o menos como va Si gusta ire poniendo los volumenes siguientes (hasta ahora 4) Saludos! Responder
juanluisvg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Buena relacion de canciones, la verdad es q estan bastante bien Bajando esta Por ahi perdidos habra mas d un post sobre los temas q preferimos escuchar mientras vamos conduciendo :clap1: Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 bajando, gracias Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Bajando, parece una buena selección y como has dicho la combinacion perfecta audio / audi.... :clap1: Un saludo. Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 pues ya tenemos 1 hora y 20 minutos de musica mas Responder
RDA Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Downloading is now. Gracias. A ver como suena eso en al coche.... dará tiempo a mañana por la mañana?? Saludos. RAFA Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Y los system of a down donde te los has dejao!!?? es una pista oculta al final? Responder
Freaker Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Estuve mirando otros posts sobre musica para conducir y he cogido algunos temas que incluire en la proxima edicion del travelling. Poco a poco ire subiendo los restantes mientras voy buscando mas temas para el vol. 5 sin rimas! Se aceptan sugerencias! PD.: Os pongo las portadas de los siguientes volumenes para que os hagais una idea de lo que llegara en breve Saludos Responder
Freaker Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Caním Escrito el 05 10 2005, 22:54Y los system of a down donde te los has dejao!!?? es una pista oculta al final? Lo dejaremos pendiente para el vol. 5 Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Joer que lujo, yo ahora mismo tengo los cascos puestos y ya estoy escuchando este primero :clap1: por cierto he visitado tú página.. Un saludo. Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Bajando! Me vendrá bien, musiquita nueva para mi viaje a Granada mañana Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) Por cierto, si tienes algun otro volumen online, pon el enlace y me lo bajo, que tengo como poco 2 horitas y media a Granada (y eso pisandole ) Edito: estoy bajando el 3 de tu pagina Editado 5 de Octubre del 2005 por Jcl Responder
Freaker Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Jcl ahora mismo subidos estan el 1 y el 3 (en la web) el resto los ire subiendo durante estos dias, te puedo pasar otros enlaces pero son sesiones de house y trance (las de house estan en la web) Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Musiquita para mañana! Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Pasame los enlaces de Trance, que me va -bastante- más que el House Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.