juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Temas recomendados, Massive Attack - Teardrop, Dj Tiesto - In my memory :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues para el techno o electro yo propongo a Miss Kitie & the Hacker En concreto este tema de The Hacker se sale The Hacker - Fading Away (Oxia Remix) Responder
lonegan Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) neo_spain Escrito el 06 10 2005, 22:33Cojonuda la musica pero, no se puede separar por pistas? es que todo junto es bastante molesto. Tienes los archivos .cue en cada uno de los zips, solo tienes que cargarlos con el nero y el solito te separa las pistas Ante todo gracias por el detalle..... ya están los 4 descargados A mí el Nero se me muere al abrir el cue. El Alcohol también me da error. De todas formas, hay un programita que hace ese trabajo muy bien. Se llama CUE Splitter, pesa poquísimo y es muy rápido. Por si os interesa, lo podeis descargar aquí http://www.enfis.it/details.php?id=41 Ta luego Edito: el número 3 da fallo. Dice que el mp3 no se encuentra en el cue...... ? Editado 7 de Octubre del 2005 por lonegan Responder
Freaker Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Solucionado :clap1: Edito: Copiad el archivo en la misma carpeta donde tengais el travelling 3 Freaker_presents_Travelling_vol._3.cue Editado 7 de Octubre del 2005 por Freaker Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 gracias amigo!! las de travelling son perfectas!!! Responder
Ferdinan4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Gracias por compartir con nosotros la buena música también he visitado tu página, se ve que es lo tuyo. Responder
Bullsland Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Descargando, gracias mil. Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 falta dire straits los 4 bajados, muy buenos, y gracias! Responder
auroraboreal Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Gracias, Freaker Me he bajado los travelling Todavía no me ha dado tiempo a escucharlos, pero tienen muy buena pinta Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 falta dire straits los 4 bajados, muy buenos, y gracias! c***! que cortito soy, si estaba en el 4 ahor asi que la coleccion de musica para conducir se podria decir que esta completa :clap1: :clap1: un saludo Responder
Freaker Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Y el 5º volumen ya esta aqui Para la comunidad ASI En unas horas estara listo Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 me parece una muy buena recopilacion,sera porque ya tenia el 80% de las canciones Responder
Freaker Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ya esta disponible el vol. 5 de la saga, edicion especial ASI Freaker presents Travelling vol. 5 Espero que os guste. Saludos! Responder
ByTe Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Gracias DJ! voy a escucharlo Mña bajaré los 5cds pal coche Responder
MiguelBR Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Solucionado Edito: Copiad el archivo en la misma carpeta donde tengais el travelling 3 sigue estando mal, el nombre de las pistas con las del 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.