Freaker Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 vaya despiste, lo siento, aqui esta arregladoFreaker_presents_Travelling_vol._3.cue Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) Ya esta disponible el vol. 5 de la saga, edicion especial ASI Freaker presents Travelling vol. 5 Espero que os guste. Saludos! Buena selección Freaker se nota q te gusta moby no? esq está en todos los volumenes Por cierto habría q poner un aviso en el primer corte el de Kaneda de la peli de Akira que puede provocar un ímpetu repentino por pisar el acelerador Editado 11 de Octubre del 2005 por Caním Responder
gollao Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 una idea COJONUDA a ver si prosperan mas cosas ASI por este foro s2 Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Me encanta escuchar buena música mientras conduzco, ultimamente me he enganchado a las sesiones de Pachá Ibiza, aunque también llevo las canciones que más me gustan del recopilatorio "Pioneer The Album Vol. 6", hay alguna muy buena y marchosaaaaaaaaaaaaaaaa. Responder
MiguelBR Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 vaya despiste, lo siento, aqui esta arreglado gracias :blink: Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Si conduces y escuchas la canción: "Move your Love" de Double Nation Nada volverá a ser lo mismo !!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
maxi164 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 jod** me va a venir de perlas, porque ahora me voy de viaje tres dias y voy en coche casi todo el tiempo. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.