Freaker Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Freaker presents Worldance vol. 1 Freaker presents Worldance vol. 2 No es del todo trance, hay temas progressive y alguna cantadita, los hice para una web del mismo nombre. Ya me diras. Saludos Responder
Jcl Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Luego me hago un CD de MP3 con todo (o 2, si no cabe) y mañana tendré musica para la ida y la vuelta de granada Mil grasias! Responder
Freaker Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Buen viaje y buen provecho Responder
UpcA6Power Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 MOLA! me lo bajo cagando pipas!!!! Ya estoy descargando el 1 y el 2 Gracias Responder
Sismis Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 ....bajando toooo...gracias!!!! Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Tb voy a bajarme las sesiones house, ya t dare nota, hace unas semanas hice una q m salio bastante wapa, ya t pasare un enlace para q la oigas y m digas q tal Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Caním Escrito el 05 10 2005, 22:54Y los system of a down donde te los has dejao!!?? es una pista oculta al final? Lo dejaremos pendiente para el vol. 5 En el volumen 3 habría quedado muy bien por ejemplo la de Sad Statue o la de Question! Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Si podeis bajaros esta sesión del DC-10 empieza suave pero va cogiendo caña y más caña... 101-va-circoloco_(DC10 monday_morning_sessions)_cd1_-_mixed_by_clive_henry-ohm Editado 6 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Freaker Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno pues ya estan todos los travelling online, aqui teneis los enlaces: Freaker presents Travelling vol. 1 Freaker presents Travelling vol. 2 Freaker presents Travelling vol. 3 Freaker presents Travelling vol. 4 El 5 esta under construction asi que si teneis temitas para colaborar en su edicion bienvenidos sean. Saludos! Responder
ydres Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 y luego dicen que si Mercedes regala un cd a sus clientes, jejeje, toma cd, voy a ir bajando, aunque.......................... tengo el disco duro muuu apretao <_< Responder
4udi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Te comento que soy inspector jefe del depatamento de fraude de la SGAE, y por lo tanto ..... espera un momento ..... Marilyn Manson? ummm ..... <_< ....... ALASAKA!!! (Por esta vez lo pasare) Responder
Freaker Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 :clap1: aportad temas para el volumen 5 que ira dedicado a la comunidad ASI Responder
neo_spain Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Cojonuda la musica pero, no se puede separar por pistas? es que todo junto es bastante molesto. Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pasame los enlaces de Trance, que me va -bastante- más que el House :clap1: tu si ke sabes jcl... Responder
Freaker Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 neo_spain Escrito el 06 10 2005, 22:33Cojonuda la musica pero, no se puede separar por pistas? es que todo junto es bastante molesto. Tienes los archivos .cue en cada uno de los zips, solo tienes que cargarlos con el nero y el solito te separa las pistas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.