Jump to content

la parienta se ha sacado el carnet


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que el lunes se saco la parienta el carnet de conducir, menudo atraco, aqui en zaragoza, es un monopolio :lol2: , a la 1ª todo, con 23 clases, un cuartico de kilo, casi nada.

 

Ole por mi mujer! :) , se que sera conductora de primera, pero ahora bienen los dichosos problemas, EL P..TO SEGURO, pues claro como no tiene dos añitos de carnet, pues eso, que en mi compañia nanai de la china, como hemos comprado el A6, el otro coche, que va de maravilla el cordoba, pues paque aprenda, tiene 7 añitos, pues pago 440 Euritos a todo riesgo con franquicia y por incluirla en el seguro, SOBREPRIMA DE 490!!!! ;) . ME CAGUEN TO!!!

 

pues me piro de la compañía, ahora estoy mirando otras y mañana me decido, la que mas papeletas tiene es FENIX, por precio y coberturas.

 

Vosotros como habeis hecho esto? habeis mantenido el seguro aunque no aparezca en la poliza o también lo habeis cambiado.

 

La verdad es que esto es para pasar estos dos añitos y luego pues dara lo mismo y volvería a mi comp´ñía.

 

Que os parece??

 

 

Jo..er, que tiene 30 tacos, leñe,

 

Lo siento pero asi se me pasa un poco el cabreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A nosotros nos pasó lo mismo, me pedian una burrada por un todo riesgo asi que lo pase a terceros. No voy a pagar mas de 600€ por un cocche de 8 años.

 

Pd.: mirate los seguros a terceros de la Mutua Madrileña, claro que ya no son tan baratos hay que pagar el patrocinio a Fernando Alonso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado con mis bonificaciones 50% de descuento y he puesto a Ana como conductora ocasional, de todas maneras en Fenix, me salia el mismo precio sin ponerla, ya que estan cubiertos todos los conductores con mas de 24 años da igual el tiempo de carnet.

 

Yo antes pagaba 440 al año con franquicia de 180 Euros, ahora 340, pero la franquicia es de 300, lo bueno es que en Fenix, si me pego una torta aunque la culpa sea mia, siempre que sea con otro cohe la franquicia se la come la compañía, es decir no pagaría nada, anates la franquicia la tenía que pagar yo.

 

Por lo demas la poliza muy completa, seguro de vehiculo de sustitución , incluido, seguro de retirada de carnet incluido, y libre elección de taller.

 

Al final contentito. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.