FLAPAS Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hola tengo intencion de cambiar las colas del escape por unas cromadas. Lo que no se es si aprovechando el cambio se pueden poner unas que suenen un pokito no "thunder competition" ni nada exagerado, o si para eso hay que cambiar mas partes del escape. Saludos. Responder
bLiNd Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 tdi + sonido thunder = Tractor imitando gasolina... Un escape en un tdi...sonar va a sonar algo mas, pero olvidate del sonido thunder que da un gasolina posiblemente te suene mas a tractor... Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Sonar te sonara mas, y te puede gustar mas o menos el ruido, pero como dice bLiNd nunca igual que un gasofa Responder
FLAPAS Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Osea q no me lo recomendais para no hacer el ridiculo no ??? Claro q como puedo hacer una prueba de sonido y ver si me gusta y si es asi dejarlo y si no me gusta pues pongo solo cromados sin sonido. Solo con poner la cola final ya vale o mas cambios en el recorrido del escape?? No os aburro mas con este asunto. Saludos Responder
bLiNd Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ojala se pudiera hacer la prueba lo pongo no me gusta como suena y lo quito xD pero queva hay que cortar soldar y no es plan de estar chapuceando tol rato soldando cosas... Para que suene algo tienes que cambiar la panza del escape(tb puedes poner todo entero y no solo la cola) : y si solo quieres estetica (como en l mio) solo los 2 tubitos cromados traseros: aqui salen para el 2.0tdi nuestro escapes http://www.supersprint.com/ Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo personalmente lo haria pero por estetica Responder
FLAPAS Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Vale gracias por la ayuda Ya os dire q se hace... saludos Responder
Xingular Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 donde yo suelo ir a ver a los motores, suele aparecer un león FR con el tubo cambiado. Suena como un tractor a ralentí y circulando, pero cuando pasa apurando marchas, el sonido cambia. No es un gasolina, pero también está guapo (dentro de lo que cabe). Responder
maauuu Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Si quieres cambiar sonido.................................. prueba con un filtro de admision directa...................... y sin taparlo... Se lo llevaba al Ibiza GTD y cuando apuraba las marchas sonaba ........................... ..................... mejor dicho........... silbaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que el FR que dice Xingu lo llevaba.. Editado 7 de Octubre del 2005 por maauuu Responder
PepeA3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yop yevo un thunder competicion y suena bastante bien, y es tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.