Jcl Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 No lo habia visto puesto nunca por aqui (lo cual no quiere decir que no se haya puesto)... fue un prototipo de 1991 del que creo que se llegaron a construir algunas unidades... se presentó en el Frankfurt Motor Show de ese año: Motor: W12 de 5998 cc y 60 válvulas en posición central Potencia: 509 HP a 5800 rpm Torque (máximo): 540 Nm a 4000 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción a las cuatro ruedas Velocidad final: 340 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.9" Frenos: De discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1250 kgs Relación peso/potencia: 2.46 kg/hp Distancia entre ejes: 2800 mm Carrocería hecha de aluminio El motor eran 3 bancadas de 4 cilindros... mirad la aceleración de 0 a 100!! Responder
fermoa4 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 un maquinon,pero mas feo que picio Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Siendo un prototipo del año 91, no esta nada mal Por lo demas, no iban a faltar las llantas Avus Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 De este modelo salieron las llantas para los S3 y los S4 aunq cómo dice fermo viendolo ahora es un poco feo.. pero en su época era un diseño muy futurista Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Me parece que para ser del 91 esta muy currao Responder
rubencito® Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 No lo habia visto puesto nunca por aqui (lo cual no quiere decir que no se haya puesto)... ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53&hl=audi+avus p.d. me hace ilu ponerlo pq lo publique yo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Aunque en el post original ya lo puse, solo decir que se presento en el salon de Tokio. S2! Responder
RDA Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Se presentaron un par de cosas en este prototipo. Las llantas que aun conservan el nombre de Avus, y el motor W12 que se utiliza en varios modelos (Audi A8, Bentley Continental C, VW Phaeton, Tuareg, Bugatti Veyron...) A mi me sigue gustando mucho. Además esa carrocería de aluminio pulida a mano :clap1: Responder
Viktoraceo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 La "nueva" flecha de plata de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.