CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno ayer el tubo de escape se soltó y hoy.... Se acaba el líquido del clima, se me acaba la bateria y para colmo se me pegó un calentón se puso a 100 la temperatura(cada cosa en un momento diferente del día), el nivel del refrigerante está en su sitio quizas un poquito bajo, el caso es que no hay fugas en el deposito y el coche no fué rapido ni con acelerones en ningún momento como para que se calentarse ¿alguien sabe a que puede deberse? pensé que el sensor de temperatura se baría estropeado por culpa de la batería, pero abrí un poquito el deposito de refrigerante y si no lo cierro a tiempo tengo que irme a urgencias por quemaduras jeje El coche es un a3, el de la firma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 termostato? y jod**,todo eso en un dia,te cruzaste con un bizco o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Pregunta tonta, bueno, 2 preguntas: * ¿Cuando tenías el coche a 100º, estba ya funcionando el electroventilador? * En caso negativo, al abrir el depósito, dejar que saliese un poco el vapor y, ASÍ, liberarlo un poco de presión, ¿te saltó el ventilador entonces? Te lo digo porque a mi me solía pasar eso en un R-19 que tuve antaño. Al final la solución fue cambiarle el termostato (por lo que, una vez más, hay que dar la razón a fermoa4 <_< ) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Y... la correa del alternador? Puede que se te haya salido un poco... te afectaría a la bateria (que se te descargue), al clima (haría que el compresor no funcionara bien), y es posible que el mal movimiento de esta pudiera afectar también a la bomba del agua (recalentón). No se, se me ocurre a bote pronto, porque todo eso a la vez tiene que venir de algún sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 100º=? Eso no es nada. A mi se me ponía a 120º. El problema me juego un sugus de fresa a q es q se te ha quemado la caja de fusibles q va encima de la bateria y no te funcionan los electros. Es un fallo genérico (como otros tantos....) y algún amigo tuvo q apagarlo con extintor. A mi se me ha hecho un lindo agujero en la funda de la bateria... Al cambiar lo del sensor hace unos días (otro fallo más genérico) yo soy de los que tuve q ir a urgencias por quemaduras. Lo del aire igual no te enfria porque tampoco funciona el electroventilador del AC por lo de los fusibles q te digo. Saludos y ya nos cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 100º=? Eso no es nada. A mi se me ponía a 120º. El problema me juego un sugus de fresa a q es q se te ha quemado la caja de fusibles q va encima de la bateria y no te funcionan los electros. Es un fallo genérico (como otros tantos....) y algún amigo tuvo q apagarlo con extintor. A mi se me ha hecho un lindo agujero en la funda de la bateria... Al cambiar lo del sensor hace unos días (otro fallo más genérico) yo soy de los que tuve q ir a urgencias por quemaduras. Lo del aire igual no te enfria porque tampoco funciona el electroventilador del AC por lo de los fusibles q te digo. Saludos y ya nos cuentas. Pues eso, acertaste, dejó de funcionar el clima, los electroventiladores y el abs le llegaba poca corriente parece ser. La solución cambiar el plástico de arriba donde van los fusibles, resulta que tenía uno que compré por ebay para poner la tapa que lleva el s3 que tapa toda la zona así que parece que va a ser facil la solución. Muchas gracvias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 ASí q el otro fusible era el del abs. Me habia dado la impresion de q se me habia encendido breves instantes altimamente, pero el ABS funcionaba perfectamente. Como es esa pieza en el S3?? Alguna fotillo?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) esto es la pera Editado 8 de Octubre del 2005 por WeeDoM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2005 Cuidadito con abrir la botella de expansion!!! UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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