M3li Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES A AMBOS!!! Responder
Mad-i Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Muchísimas Felicidades a los dos!!! Salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 muchas gracias a todos que detalle jeje, parece mentira que haya pasadoya un año. muchas Felicidades desimaxi Responder
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Felicidades compañeros !! Responder
axousere Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! :blink: :blink: Responder
JavierP Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Acabo de ver el post de vuestras felicitaciones y me he dado cuenta que no tenía puesta mi fecha y voalá, también es hoy. Se ve que cuando me registré no lo rellené por las prisas de escribir en este foro tan guay . Tendré que perder (o ganar) un poco de tiempo en rellenar las pantallas de los controles personales. Pues nada, muchas FELICIDADES a los cumpleañeros. Responder
Tekila Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 F E L I C I D A D E S CaTFiSH, JavierP y en especial a desimaxi... a este lo conozco un poco más. Os dejo un mensajito... B) Ea!!! A cascarla... Un saludo. Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 hombreeeeee Responder
Nerea Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Felicidades Desimaxi!!! B) que tengas un feliz día! Responder
JAVIREX Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 FELICIDADES Responder
mavimad Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Felicidades!!!!!!!! Responder
RDA Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Muchas Felicidades. Espero que hayais tenido un buen dia de cumpleaños. Responder
Monty Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Acabo de ver el post de vuestras felicitaciones y me he dado cuenta que no tenía puesta mi fecha y voalá, también es hoy. Se ve que cuando me registré no lo rellené por las prisas de escribir en este foro tan guay . Tendré que perder (o ganar) un poco de tiempo en rellenar las pantallas de los controles personales. Pues nada, muchas FELICIDADES a los cumpleañeros. nunca es tarde, FELICIDADES <_< Editado 6 de Octubre del 2005 por monty Responder
Juanjo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Venga, una rondita ........ Felicidades a los tres <_< . Responder
yoshy Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 FELICIDADES!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.