Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

me he bajado la actualización 2005/2006 y la he copiado sin problemas con el Alcohol 120, pero curiosamente funciona perfectamente en un Mercedes ML pero no en mi A4. ¿Alguien sabe dónde está el misterio?

Un saludo

Publicado

Hola Colme , saludos , mira queria hacerte una consulta , yo tengo un navegador Blaupunt Travel Pilot DX , y he intentado grabar el TeleAtlas 2005-2006 que se graba con el Alcohol 120% como has echo tu , pero despues de gastar mas de 30 cd no lo he conseguido , y la pregunta es si por favor podrias decirme los pasos que has dado con el Alcohol 120 para poderlo grabar , ya que como te digo me es imposible grabarlo , tambien con que grabadora , me refiero marca y modelo y con que marca de CD , como te digo he gastado mas de 30 cd y me gustaria que por favor me pudieras decir los pasos que has dado para poderlo grabar sin problemas .

El navegador que tengo no venia con el coche , se lo puse yo osea que la marca del coche en mi caso no importa .

Perdona las molestia . Gracias y un saludo .

Ah y si puedes decirme que alcohol tienes yo tengo el Alcohol 120% 1.9.5.3105 . Gracias nuevamente .

Publicado

Hola fran...

La actualización la he grabado con una grabadora CDR/DVD Ricoh en un CD normal y corriente de 700 Mb. Para pasar la imagen al CD con el Alcohol (mi versión es la 1.9.5.2802) tienes que poner en las opciones Safedisk 2/3 y activar Ignorar errores EFM. También en el menú Emulacion adicional debes activar la Emulacion de sectores erróneos, y grabar con la mínima velocidad de grabación posible.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Publicado

Hola Colme saludos y gracias , pero nada a mi no me sale , cuando meto el cd en el navegador , me sale meta cd o el cd metido no vale , mas o menos algo asi .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.