Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

A ver si alguien me puede echar un cable... Ayer hice un viaje a un pueblecito de Zaragoza. Usé el GPS y perfecto. A la vuelta se me tiró todo el viaje " Buscando satélites " y no los encontró. Hoy igual. Que cosa más rara. Creo que no he tocado nada y aunque así fuera lo he revisado y creo que todo está bien. El GPS lo detecta sin problemas.

¿ Alguna idea ?

Un saludo.

Publicado

Yo intentaria volver a decirle el puerto de conexion del GPS (Com 8 suele ser). Ayer le paso lo mismo a un colega y lo solucionamos asi... volviendo a configurarlo, nada mas. Ah, y el me jura y me perjura que no habia tocado nada...

Publicado
Yo intentaria volver a decirle el puerto de conexion del GPS (Com 8 suele ser). Ayer le paso lo mismo a un colega y lo solucionamos asi... volviendo a configurarlo, nada mas. Ah, y el me jura y me perjura que no habia tocado nada...

El problema no creo que vaya por aquí pues el GPS lo reconoce bien y está configurado en COM8.

Creo que es un tema de software. Ya os informaré

Publicado

en la acer n35,yo en el tom tom v5.1 y el mapa de iberia-plus,lo tengo,en otro gps de cable nmea,luego 4800 baudios y luego gps on navagator y hecho y ya esta,para encontrar los satelites,no escribas ninguna ruta,solo deja la pantalla tal cual queda despues de darle a hecho,osea la flechita azul en medio con el fondo celeste y una 2 rallas que atraviesan la pantalla horizontalmente(osea,la primera pantalla que sale)

una vez encontrados los satelites,mete la ruta y demas y ya esta

la primera vez que los busca le cuesta mas encontrarlo,pero una vez que se ha conectado,ya te los encontrara bien las demas veces :(

;)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Casualmente haciendo el mismo trayecto de vuelta a Barcelona (por Zaragoza), me paso lo mismo, perdi todos los satelites pasado por (Alfajarin), mas de treinta minutos sin coger ninguno. Lo solucione apagando el GPS y volviendolo a encender. Sin tener que tocar configuraciones de ningun tipo.

Me paso con una iPAQ 2750 y el GPS Navibe (chip Sony).

Saludos!!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.