[[PoYo]]A3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Información sacada de http://xataka.com <_< Mientras esperamos a que muchos de los coches de gama alta integren sistemas para reproductores como el iPod, Volkswagens ya prepara en sus nuevos modelos, una conexión USB para que podamos reproducir MP3 directamente como si de una unidad de CD se tratara. Así, en la consola central se podrá conectar cualquier dispositivo de almacenamiento, tales como tarjetas de memoria, memorias USB, discos duros, entre otros, y se reproducirá en el equipo de sonido. En Alemania, desde Noviembre, se podrá pedir por unos 200 euros en sustitución del cargador de CDs. Responder
daniS-Line Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Ya lo había visto en la pagina de VW en las germanias...la verdad es que ya era hora...a ver cuando lo implantan en los Audi...y la pregunta que me hago es...se podrá poner a posteriori?? PD: Este foro es malo, siempre dando nuevas ideas, me va a provocar la ruina económica y que me deje la novia <_< Responder
Sismis Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ...y los lectores de cd que vienen integrados de serie...leen mp3? Responder
daniS-Line Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ...y los lectores de cd que vienen integrados de serie...leen mp3? Que se sepa, no Responder
wipillo Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 y alguien sabe donde se puede conseguir o la referencias del reproductor? es para instalarlo en un mfd2. saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.