Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo intente buscar el manual de taller del RS2 y no lo encuentro ni en libro motor ni na

Y en el conce me dicen que es imposible y que ellos ni lo tienen

Si lo encunetras dimelo que yo me quedo con uno

Publicado (editado)
Yo intente buscar el manual de taller del RS2 y no lo encuentro ni en libro motor ni na

Y en  el conce me dicen que es imposible y que ellos ni lo tienen

Si lo encunetras dimelo que yo me quedo con uno

a mí idem de idem!

Cual era tu anterior avatar? :lol2:

NOTA: cual es el manual de taller? y el libro motor? yo me refería al que suele traer el coche.

Editado por M_GORDON
Publicado

No querreis que os lo regale... :)

Hombre si quereis no pongo nada al respecto de todo lo que trae en su interior respecto a la mecanica que algun dia vaya haciendo falta x el foro...

Se me podra tachar de fanatico, loco... e incluso obsesivo de audi, pero creo que nunca de no prestar ayuda x el foro a quien lo necesita dentro de mis posibilidades y de lo que esta en mi mano...

Saludos!

Publicado
Hola M_GORDON, me interesa mucho el del S2, podrías pasarme una copia o dejármelo para hacerla yo, o no se, lo que se te ocurra.

Salu2

De donde eres? si quieres puedo mandar a hacer una copia y encuadernarla, aunque no sé cuanto cobrarán por ello. Tú no tienes manual, o es en otro idioma? El mio al ser aleman, consiguieron el único que pudieron... :lol2: (el anterior dueño claro).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.