M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pues eso, que el cuadernito que tengo es del coupé y hay muchas cosas que no me aparecen, asi pués si alguien lo tiene, pues si me lo calca o me lo vende de PM!! Sin más un saludo. Responder
javi rs2 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo intente buscar el manual de taller del RS2 y no lo encuentro ni en libro motor ni na Y en el conce me dicen que es imposible y que ellos ni lo tienen Si lo encunetras dimelo que yo me quedo con uno Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Yo intente buscar el manual de taller del RS2 y no lo encuentro ni en libro motor ni naY en el conce me dicen que es imposible y que ellos ni lo tienen Si lo encunetras dimelo que yo me quedo con uno a mí idem de idem! Cual era tu anterior avatar? NOTA: cual es el manual de taller? y el libro motor? yo me refería al que suele traer el coche. Editado 6 de Octubre del 2005 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 :blink: SQL! Para que necesitas tú el manual del RS2? Que encuentras en él? Responder
javi rs2 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 damelo ya SQL ¡¡¡¡¡¡ Tu no tienes un RS2 Si yo tuviera el manual de taller del SPORTQUATTRO TE LO DARIA¡¡¡¡¡¡ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Tranquiiiiiiilos, las dudas las resuelvo desde aqui, tb os ilustro con las imagenes, pero el manual no sale de su urna de seguridad... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ESO TIENE UN NOMBRE: "...." QUE NO SE PUEDE DECIR A ESTAS HORAS jAVIRS2, no me has respondido. Please! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 No querreis que os lo regale... Hombre si quereis no pongo nada al respecto de todo lo que trae en su interior respecto a la mecanica que algun dia vaya haciendo falta x el foro... Se me podra tachar de fanatico, loco... e incluso obsesivo de audi, pero creo que nunca de no prestar ayuda x el foro a quien lo necesita dentro de mis posibilidades y de lo que esta en mi mano... Saludos! Responder
AlteaS2 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hola M_GORDON, me interesa mucho el del S2, podrías pasarme una copia o dejármelo para hacerla yo, o no se, lo que se te ocurra. Salu2 Responder
RS TDI Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 SpotquattroLOVE jo macho si lo que no tengas tu . :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Tranquilo SQL a mi me parece PM, que lo tengas y quieras utilizar en nuestro beneficio el día que lo necesitemos. NO CHINING PLEASE! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola M_GORDON, me interesa mucho el del S2, podrías pasarme una copia o dejármelo para hacerla yo, o no se, lo que se te ocurra.Salu2 De donde eres? si quieres puedo mandar a hacer una copia y encuadernarla, aunque no sé cuanto cobrarán por ello. Tú no tienes manual, o es en otro idioma? El mio al ser aleman, consiguieron el único que pudieron... (el anterior dueño claro). Responder
manuel_garrido Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo támpoco tengo el manual del COUPE S2 del 91.... si alguien tiene tambien que hacerlo y puede ayudarme que cuente conmigo... gracias Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Voy a tener que hacer varias copias y mandaroslas por correo... mandarme MPs! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.