M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 El 80 llegó a tener 110cv en el tdi? yo pensaba que solo 90, como el primer a4 solo salio con esos y luego se los ampliaron, como al Ibiza, etc... Responder
RS TDI Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 M GORDON tienes toda la razón solo sacaron 80 TDI de 90cv ,pero el mío tiene truco es un poco A4 pero no se lo digas a nadie haber si se enteran en la itv digo en la maldita itv. Responder
AlteaS2 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola M_GORDON soy de Madrid. No tengo manual, si que me interesaría, tu de donde eres? Salu2. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Hola M_GORDON soy de Madrid. No tengo manual, si que me interesaría, tu de donde eres?Salu2. jajajajaja. que llevas turbo de geometria y centralita? mas la upso? alteaS2, mira mi firma. Responder
RS TDI Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 que llevas turbo de geometria y centralita? mas la upso? Y culata ,bloque ,colectores ,toda la instalación .o sea un vaciado de vano motor y empezar de nuevo . Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 que llevas turbo de geometria y centralita? mas la upso? :clap1: Y culata ,bloque ,colectores ,toda la instalación .o sea un vaciado de vano motor y empezar de nuevo . JAJAJAJAJA QUE cab***!!! :clap1: :clap1: Y donde encontraste un motor entero a buen precio? Obviamente te entraria y coincidiria con la caja de cambios, no? el primer y unico 80 con 140cv!! jajajajaja Responder
quim Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 hola a todos, tengo libros de taller del s2, si alguien necesita algo en concreto se lo puedo mandar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 En estos momentos no quiero ni manual ni coche! Lo reparo y lo vendo, que seguro que encuentro otro que tambien me de un montón de buenos momentos y la CUARTA PARTE DE PROBLEMAS!!!!!!!!! Responder
javi rs2 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Quim yo quiero todos los libros que xsistan en castellano del RS2, repito, todos los libros del RS2 que exsistan¡¡¡¡¡ Dinos algo anda porfa. Gracias un saludo...... Responder
AlteaS2 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Hola quim, me interesan muchísimo los libros, los tienes escaneados? bueno me interesan de cualquier forma, esta semana me voy fuera, a aprender ingles "se que no os lo vais a creer pero me ha motivado mas para aprender ingles el dichoso S2 que el curro que llevan intentando que me recicle mas de 6 años" podríamos quedar algún día, tengo ganas de conocer a propietarios ó usuarios de S2, para cambiar impresiones, tomar una birritas y demás. Salu2 Editado 15 de Octubre del 2005 por AlteaS2 Responder
wastegate Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Por supuesto, otro interesado por aqui Responder
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Venga, me voy a tener que interesar yo también... TODAVÍA NO SÉ QUE HACER... Responder
quim Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 pues nada, el que necesite algo en concreto que me lo pida, no problem. Y no, no los tengo escaneados, que son unos tochazos, a demas en castellano, jeje Responder
M_GORDON Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Cuanto por pasarlos y embiarlos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.