Huanito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo también tengo un par de ruidos localizados. Uno en una de las salidas de aire centrales, i otro en la tapa del altavoz de mi puerta..... Tambien se oye como un crujido en las dos ventanillas cuando estan subidas a tope, si las bajo un milimetro deja de escuchar-se... A alguien le pasa esto en las ventanillas?? Responder
sato_bcn Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues la verdad que en ese yo no me he fijado, pero por lo que vale no debería oirse ni uno!!! Responder
MagaSeid Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Sato perdona no habia viso el post. Te respondo en mi caso por el cargador. A mi me han cambiado la Symphony por lo mismo, pporque no cambiaba entre cd's cuando lo tenia puesto en ese tipo de random. Me la cambiaron, empiezo a probar, y seguia sin cambiar, le sigo dando a la pista siguiente y a la 15ª vez, cambio de cd, creo que se recorre todo el cd de pista en pista aleatoriamente y luego pasa a otro cd (aleatorio) y hace lo mismo... No deberia ser ASI...pero ASI es. Responder
DESDESIEMPRE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues la verdad que algunos concesionarios por lo que veo son unos impresentables. Yo es el primero al que acudo, y el trato perfecto, las reparaciones, ya os lo diré... Salu2 haber si no es el open - sky y es el coche, ya sabeis que el coche con viento mete un poco de ruido, es problema del coche Responder
sato_bcn Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Es cierto, he probado el Random CD y cuando lo acaba continúa en otro también en Random. Imagino que lo harán así porque cada vez que cambia el CD tarda un poco y queda mal. Bueno... Vale que haga ruido, pero no como si llevaras una ventana abierta en la cabeza no?. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.