sato_bcn Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Os habéis dado cuenta que el llavero que regalan, escrito detrás pone una dirección y que se envíen las llaves por correo ahí, franqueo a pagar en destino, con una referencia exclusiva del comprador??? Si se te pierden y "algún alma caritativa" lo hace te las pueden devolver. Nunca había visto eso, jo. Salu2 Responder
chirrito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es un servico que te ofrece Audi Class. Pero ojo, que creo qeu caduca cuando el coche tiene 5 ó 7 años. No me acuerdo bien. Compruebalo. Aunque como te pase como a mi..... Que le cojes cariño al llavero y, al final, aunque ya no te sirva para nada, lo sigues llevando SALUDOS Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es un buen servicio, pero mas vale que no las pierdas Responder
sato_bcn Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 La verdad que sí, eso espero, jejeje. Salu2 Responder
NICHUX Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo creo recordar que hace muchos años en seat también daban este servicio. hablo de la epoca del 132. Responder
Mad-i Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hola! Pues yo perdí las llaves con el llavero de marras y hasta el día de hoy no he sabido nada... Salu2. Responder
Hoplita Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno... en realidad con cualquier efecto que lleve las señas de alguien si lo echais al buzon llega a su destinatario solo hace falta que : lleve las señas quien lo encuentre quiera hacer eso esa ultima cosa es la mas sencilla y al mismo tiempo la mas jodida... salu2 Responder
Sugarless Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Hombre el sistema funciona tal q asi: LAs llaves llegan a la central de Audi (por la direccion q aparece Luego alli con el numero d tu llavero miran la persona q esta registrada y lo mandan a la direccion q aparece. El problema esta en q si el coche es de segunda mano, pues las llaves le van a llegar al antiguo dueño Ojo, eso en caso de q las manden, q la gente se suele quedar con el llavero Responder
chirrito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Yo creo recordar que hace muchos años en seat también daban este servicio. hablo de la epoca del 132. Hombre, del 132 no me acuerdo del todo bien el servicio que daba porque yo era muy chico cuando lo compró mi abuelo (la matricual creo que era M-xxxx-AB) pero si te digo que el 131 Diplomatic que compró mi padre en el 82 no tenia nada de eso. Si acaso que le dieron 2 copias de las llaves (la de plástico se la quedaron ellos) :clap1: SALUDOS!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.